El calendario interestelar tiene seis mil setecientos años y la estrella del tigre blanco es Huwei.
La vasta pradera se convirtió instantáneamente en tierra quemada en el cielo de fuego, el humo negro estaba por todas partes y un enorme mecha blanco cayó rápidamente del cielo, y había innumerables soldados persiguiendo detrás de él.
Se puede ver que este mecha gigante perseguido por la flota de mechas esta en un callejón sin salida.
En el momento en que el enorme mecha blanco golpea el suelo, los flancos golpean el suelo y se hacen añicos.
La cabina fue expulsada del mecha en un instante, y el piloto del mecha escupió una bocanada de sangre de su propia boca en el momento en que la cabina aterrizó. Se mezcló con la sangre que goteaba de su cabello por sus mejillas, y no pudo reaccionar por un momento. Intentó abrir los ojos, pero sintió que su visión estaba borrosa.
El poder mental también está desordenado al extremo.
Eso dejó a toda su persona aturdida, y no pudo decir en qué año era esta noche.
En ese momento, la voz de su centro inteligente mecha sonó en su mar de conocimiento: "Solicitud de comunicación del mecha Lucifer, maestro, ¿necesitas conectarte ahora?"
"... conecta". Al escuchar las tres palabras Lucifer , la mente del conductor se volvió más clara.
"Dididi—" El sonido de la sirena mecha sonó de repente.
La voz del mecha sin altibajos emocionales volvió a sonar en la conciencia del conductor: "Maestro, el sistema ha detectado que su estado físico es muy malo y la pérdida de sangre ha sido excesiva, lo que puede poner en peligro su vida en cualquier momento". El sistema recomienda que aceptes el tratamiento inteligente de primer nivel inmediatamente, ¿recibe el tratamiento ahora mismo? "
" Déjalo en paz ... "Dijo con dificultad, y la sangre aún brotaba de la comisura de su boca cuando habló: "Michael, primero conécteme a la solicitud de comunicación con el conductor de Lucifer."
Sabía que probablemente iba a morir.
En este punto, no tiene mucho sentido hacer ningún tratamiento para el cuerpo. También quiere comunicarse con Lucifer y tener una última charla con el piloto mecha de Lucifer que lo ha obligado a dar este paso.
Ésto se ha convertido en su última obsesión.
Michael vaciló, pero siguió obedeciendo sus órdenes: "
Sí ... " Después de todo, los mechas son mechas. No importa lo inteligentes que sean los mechas, son solo una combinación de mechas y programas de datos. La prioridad es siempre obedecer la orden del maestro, no preocuparse por la seguridad de la vida del amo.
En el momento en que se conectó la solicitud de comunicación, la terminal cerebral óptica del conductor se condensó en innumerables puntos de luz en la pequeña cabina en el aire, y el rostro del piloto de Lucifer, Ying Hui, apareció vívidamente frente a el piloto de Michael en un instante.La otra parte es un Alfa muy típico, fuerte, guapo y capaz. El chovinismo y la arrogancia en sus huesos se pueden revelar por su comportamiento sin comunicación. Sus ojos están tan descuidados y altos como siempre, y habla de la manera más tranquila e indeferente con un tono inquebrantable. Las palabras más duras: "Beta es Beta, no importa lo poderoso y extraordinario que sea siempre seras un Beta, Gu Zheng, no puedes vencerme ..." El pensamiento de Gu Zheng ha sido confuso. Pero lo extraño es que él todavía reconoce obsesivamente a la persona que tiene delante. ... Ying Hui. Un dios Alfa que es aclamadao como un genio por toda la galaxia, compañero de clase de Gu Zheng en la escuela primaria y la universidad, es también el objeto que siempre ha querido superar y derrotar.
Una vez hizo todo lo posible para derrotar a este hombre. Su oponente, su feroz enemigo ... su obsesión de por vida. "Gu Zheng, vivirás para ser siempre derrotado por mi ,Ying Hui, y nunca podrás darte la vuelta". Ying Hui miró a Gu Zheng, que estaba muriendo, y el placer sediente de samgre se elevó desde el fondo de su corazón.Había un arco de sarcasmo y desprecio. ¿Estás derrotado? no no......La mente de Gu Zheng, que había estado en trance gradualmente, se volvió clara después de escuchar esta oración. Apretó los dientes y apretó los puños, haciendo todo lo posible para mirar a Ying Hui con los ojos muy abiertos de mala gana, pero abrió la boca: "No, gané No perdere nunca, Ying Hui, no lo haré, si tengo una próxima vida, definitivamente seré capaz
de vencerte ... " No estaba dispuesto, no estaba dispuesto a admitir la derrota.
En la próxima vida, en la próxima vida, debe haberle ganado a Ying Hui ... Su madre y su hermana murieron jóvenes, a su padre no le importa, y está solo sin cuidado y amor. El tratar de ganarle a Ying Hui , lo hace sentirse como un ser vivo La única obsesión en este mundo.
Si, no podía hacerlo, incluso si moría, no podía mirar hacia abajo.
"En esta vida, no puedes derrotarme, ¿y cómo estarás en la próxima vida?", escucho lo que juró Gu Zheng, pero sonó como algo extremadamente ridículo en los oídos de Ying Hui , se burlo de Gu Zheng .
Gu Zheng en sus ojos no era más que una hormiga.
Antes de eso, todavía había un poco de presencia, capaz de atraer su atención, pero Gu Zheng, que ahora está derrotado y muriendo, es solo una hormiga entre las hormigas que ni siquiera pueden entrar en sus ojos, y solo pueden ser aplastadas hasta la muerte con un solo dedo.
Ying Hui se burló y presionó el botón para lanzar un violento ataque mental contra el ya arruinado mecha de Michaelis: "Adiós, Gu Zheng, vete a la muerte, perdedor ..."
El ataque mental fue iniciado por un poder mental unilateral con la ayuda de un mecha como transmisor.
Solo puede ser utilizado por personas con un cierto nivel de umbral mental. Los ataques ordinarios de artillería y municiones solo pueden destruir el mecha, causando que el cuerpo del conductor resulte herido, mientras que los ataques mentales pueden atravesar el mecha y dañar al conductorn sin dañar el mecha. El ataque de poder mental hizo el oponente muriera de una manera extremadamente dolorosa.
Ying Hui no quería destruir este antiguo robot legendario.
Y Gu Zheng ...
Esto se ha enredado con su enemigo desde hace mucho tiempo, Antew, pero Ying Hui quiere deshacerse de él por dentro hoy. Esta persona es realmente una monstruosidad, como una espina, aunque es inocente y no puede lastimarlo. Pero de vez en cuando a veces, saltaba en momentos críticos y le causaba problemas. Añadir bloqueo sigue siendo bastante molesto ...
Ha sido invencible durante demasiado tiempo, y nadie puede ser su oponente.
Antes de eso, cuando estaba aburrido, siempre había una persona que quería superarlo y saltaba para jugar con él. Aunque no era lo suficientemente fuerte para ser su oponente, pero no había nada que se burlara de él, Ying Hui estaba todavía muy feliz.
Pero ahora ...
tiene más de cien años y ya no tiene intención de jugar juegos ingenuos con Gu Zheng, y su vida debería entrar en una nueva etapa ...
Bueno, de acuerdo con el progreso de la vida de una persona normal. , Alpha a su edad ya debería necesitar formar una familia y convertirse en padre de un niño.
Ying Hui necesita un heredero ...
Originalmente, había encontrado que el umbral espiritual era el más adecuado para su futura esposa con Omega, quien dio a luz a su heredero. Sin embargo, Gu Zheng se negó a no causar problemas y causó que su prometida se fugase con otros,haciendo que perdiera la cara.
Aunque no le gustaba mucho ese Omega, pero ... realmente odiaba que alguien arruinara su plan.
Por lo tanto, Gu Zheng debe morir.
"No ..." Gu Zheng sintió el fuerte ataque mental de Ying Hui. No tenía la fuerza para dejar de luchar, pero aún no estaba dispuesto, no estaba dispuesto a perder ante un monstruo como este., Un pervertido, una fuerte falta de voluntad para hacerlo recuperar la fuerza que perdió y responder al contraataque de Hui.
De repente, el fuego ardió en el cielo y la pólvora estaba en todas partes ... se
acabó, todo se acabaría, pensó Gu Zheng aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Despues de despertarme me converti en la esposa de mi peor enemigo
Science FictionDerrotar a Ying Hui es el ideal de toda la vida de Gu Zheng. Para derrotarlo, hará todo lo posible. Superar a esta persona se ha convertido en la mayor obsesión de su vida, y cierra los ojos con tanto pesar. Hace un segundo, Gu Zheng fue completamen...