Capitulo 3

107 13 0
                                    

Gu Zheng se enteró rápidamente a través de la red virtual que el cuarto príncipe , a quien había ayudado hace seis años, y luego traicionado bajo la presión de Ying Hui, había sido ejecutado por traición. La era pasada de confrontación entre las dos fuerzas ha terminado.

    La nueva era ya ha comenzado.

    La galaxia una vez más volvió a la calma, y ​​la facción de Ying Hui se convirtió en el mayor ganador. El tercer príncipe al que ayudó finalmente ascendio al trono. Aunque ahora está en la era de la monarquía constitucional, el poder del emperador no es demasiado grande y su estatus es vergonzoso, pero esto también es un signo y símbolo de qué facción se ha convertido en la ganadora.

    Y Ying Hui ...

    Su oponente, ese monstruo, esa herejía, se ha convertido ahora en la figura más importante de toda la galaxia. En esta era de dictadura militar, ha tomado la posición de comandante del ejército, tierra y aire de Dias. También sirve como uno de los tres principales electores.

    No solo la familia real, sino incluso el Parlamento y la Iglesia Presbiteriana tienen que darle tres puntos.

    Sobre la base de la situación de hace seis años, a Gu Zheng no le sorprendió que Ying Hui pudiera llegar a donde está hoy. Incluso se puede decir que era de esperarse, pero aún se sentirá reacio y enojado por el éxito de Ying Hui. .....

    ¿Por qué?

    ¿Por qué es esa herejía, ese monstruo puede triunfar tan fácilmente, por encima de todos los demás? ¿Y él, que ha estado luchando y trabajando duro, ha sido pisoteado bajo sus pies?

    Gu Zheng no estaba dispuesto a reconciliarse.

    Todavía recuerda claramente que sus calificaciones anteriores en la escuela se han mantenido por debajo de Ying Hui, con una sonrisa aparentemente inocua y preocupada en la esquina de la boca de Ying Hui, burlándose de él en sus oídos, despreciándolo como un Beta para siempre, como en su segundo año ...por el .. No puede olvidar. Más tarde, se enfrentó a Ying Hui. Obviamente, fue Ying Hui quien comenzó la guerra primero, pero luego Ying Hui estaba en problemas. Fingió ser inocente frente a la maetra y a él , y lo enmarcó .Haciendo que todos le  creyeran, creyendo que estaba celoso de el y que podía incriminar a Ying Hui cuando se lo consideraba un villano paranoico y de mente estrecha ...

    Aún más, admiraba en secreto a una chica Beta en la misma clase cuando era joven, pero fue descubierto por Ying Hui. Ying Hui fingió sin esfuerzo parecer un ser humano, y fácilmente ahuyentó a la chica con una mirada gentil. Durante una semana, Ying Hui solo dijo algo aburrido y luego abandonó la cara de llanto de la niña sin mirar atrás.     Gu Zheng fue genéticamente alterado para convertirse en un Omega cuando tenía diecisiete años. Antes de eso, siempre pensó que era un Beta. Esa chica era la primera y única persona que realmente le gustaba a Gu Zheng, pero por culpa de Ying Hui ella estaba tan triste que se volvió como que ...     Desde entonces, Gu Zheng odiaba a Ying Hui.     Las quejas entre ellos se han enredado durante casi cien años. Las cosas grandes y pequeñas se han acumulado juntas, incluso después de tres días y tres noches, todavía está agotado. Gu Zheng ya no recuerda cómo la relación entre él y Ying Hui era tan inmortal. En una situación interminable, solo sabía que mientras él sobreviva por un día y Ying Hui sobreviva por un día, no se dejarán ir. Tienen que abrumar al otro ...     Gu Zheng originalmente pensó que era esta vez muerto.                       
 Debe superar la obsesión de Ying Hui en su vida para obtener un resultado en la próxima vida.                               Pero no esperaba que no muriera. Ya habían pasado seis años. Derramó tanta sangre y su identidad Omega estaba destinada a quedar expuesta. Ying Hui no mataría a Omega. Es él el de que sigue las reglas.                     Como un viejo enemigo que ha estado enredado durante casi cien años, Gu Zheng realmente lo conoce demasiado bien.                                                             No porque Yinghui tenga un comportamiento caballeroso, sino porque Yinghui es un cáncer estándar A puro. A sus ojos, Omega, una criatura débil y vulnerable, solo es digna de ser criada por un Alfa en casa. Los omegas no son dignos de ser asesinados por sus propias manos ... Gu Zheng estaba leyendo todas las noticias sobre Ying Hui en Internet en Guangming, y una mueca de desprecio se levanto en la comisura de sus labios. Han pasado seis años. Ahora, sin mi propia interferencia, acabo de ver las noticias y parece que Ying Hui ya tiene un hijo, y debería estar casado.

Despues de despertarme me converti en la esposa de mi peor enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora