Corto.

39 5 0
                                    

— Spideeeeyyy~ — Llegó gritando Deadpool mientras cargaba una persona con uno de sus brazos.

Peter se encontraba en el tejado de un edificio con su traje puesto tomando un descanso, pues acababa de atrapar a un par de tipos que querían asaltar una tienda. Al escuchar a su novio llegar sonrió y volteó su cabeza con intenciones de verlo. Pero grande fue su sorpresa al ver que traía cargando una chica que parecía ser una adolescente, ésta tenía el cabello morado muy corto, usaba un antifaz negro y un traje de color morado con negro además de una capa, parecía una heroína, o eso esperaba, ya que también podría ser una antihéroe como Wade.

— ¿Podemos adoptarla? — Preguntó el mercenario con voz emocionada.

— ¡Suéltame imbécil! — Exclamó la chica la cual se retorcía para liberarse del agarre de Deadpool.

— ¿Quién es ella? — Preguntó el castaño extrañado.

— ¡Una cosa adorable! Es tan linda y letal, ¿quién diría que descargaría dos armas completas en mi y me cortaría varios dedos con sus katanas?—dijo mostrando su mano izquierda a la que ya casi se le terminaban de regenerar 3 dedos.

Al escuchar eso Peter se extrañó más.

— ¿Quién eres? — Preguntó a la pelimorada acercándose con cautela por si ésta lograba atacarlo, pero con Wade ahí con él dudaba que lo hirieran.

— Tu puta madre — Respondió ella rindiéndose.

— ¿Verdad que es adorable?. Entonces, ¿sí podemos adoptarla? — Preguntó nuevamente apretujando a la chica en un abrazo.

— No Dead, ¿de dónde la sacaste? Dices que te hirió.

— Nada del otro mundo, verás, estaba en uno de mis paseos y entré a un lugar que pertenece al comic de Kick-Ass, un idiota que se cree héroe y usa mallas verdes, como linterna verde pero no sé si más idiota o menos idiota.

— Ok, ¿entonces de ahí la trajiste? — No le extrañaba lo que su novio decía, éste siempre le platicaba de sus "viajes", así que él solo escuchaba aunque no le creyera del todo. Su novio podía estar un poquito loco.

— Sip, matamos a unos tipos y luego peleamos entre nosotros.

La chica ya estaba harta de escuchar todo ese parloteo entre aquellos dos de trajes rojos, pero no se quedaría a que la mataran. En un movimiento rápido golpeó el estómago del tipo que la sostenía y le torció el brazo logrando así zafarse del agarre y apuntarles a ambos con dos armas, una en cada mano.

— Amm, ¿Deadpool?.

— ¿Sí, cariño?.

— Creo que será mejor que la regreses de donde la trajiste.

— ¿Eh? Pero ya la quiero como a una hija. Mírala, el que me apunte con un arma es como si fueran sus primeros pasos.

— Dejen el puto parloteo y díganme quiénes son ustedes y dónde estoy — Habló ella.

— Yo soy Deadpool y él es Spiderman, estás en uno de los multiversos de Marvel.

— Escucha, no planeamos hacerte nada, te prometo que Deadpool te regresará a tu mundo, ¿bien? Solo baja las armas — Dijo el Castaño esperando que funcionara. No creía que aquella chica fuera malvada, solo se notaba a la defensiva.

— ¡Hit-Girl!

Al escuchar ese grito los tres voltearon hacia una de las orillas del edificio, viendo como terminaba de subir (muy a duras penas) un tipo envuelto en un traje verde con amarillo.

— ¿Es el tipo que mencionabas? — Preguntó Peter al ver que ese tipo tenía justo la descripción que su novio había dado momentos antes.

— Ay hijo de puta, sí que es un edificio alto — Dijo Kick-Ass cuando terminó de subir y apoyó sus manos en sus rodillas recuperando fuerzas — ¡Uff!.

— Sip, justo ese — Respondió Wade.

— Silencio putitos, nadie se mueva y no saldrán lastimados — Habló alto la chica mientras seguía apuntando con sus armas a Deadpool y Spiderman.

— Aww, ¡tan linda! — Dead en cambio estiró sus brazos y dio unos pasos hacia la chica con intenciones de abrazarla. Fue en eso cuando se escucharon dos disparos que fueron a parar en el pecho del mercenario.

— ¡Puta madre! — Exclamó el de traje verde, pero al ver que el que recibió el impacto ni se inmutó y en cambio regresó con el otro tipo de traje rojo, no pudo evitar quedar asombrado — ¡¿Quién diablos eres?! ¡recibiste dos putos disparos, deberías estar muerto!.

— Dead, será mejor que guardemos distancia.

— De acuerdo Spidey.

— Atrás Kick-Ass, estos tipos son peligrosos — Dijo la de cabello morado a su compañero.

Kick asintió y se acercó a la chica.

— ¿Quiénes son ellos, y qué diablos con el tipo ese?.

— Me he cansado de dispararle y simplemente no muere.

— Oh, eso es porque soy inmortal — Dijo muy quitado de la pena Wade.

— Inmortal... ¡es inmortal!.

— Cállate tarado, ¿dónde estamos? — Miró a ambos de traje rojo aún sin bajar sus armas.

Peter en cambio suspiró — Nueva York, y baja esas armas, ¿ok? Somos héroes.

— No, tú eres un héroe amorcito, yo soy un antihéroe, anti-héroe.

— No ayudas Pool.

— Ah, entonces si son héroes todo bien — Habló el de verde avanzando dos pasos con la mano estirada — Kick-Ass, un gusto.

— ¿Hablas en serio? Dos tipos que me raptan dicen que son héroes ¿y simplemente les crees?.

— Pues sí... ¿no?.

Deadpool rio — Te dije que era un idiota.

— Ok ya, Deadpool, devuélvelos a su mundo o lo que sea.

— Oww ¿tan pronto? Me estaba divirtiendo.

— Sí, hazlo ya, no quiero problemas, y si mis padres se enteran que andas trayendo personas peligrosas, sabes lo que pasará.

— Bien — Dijo resignado y algo fastidiado — Le quitas lo divertido a la vida.

Dicho esto, se encargó de cargar al de verde con uno de sus brazos y con el otro atrapó a duras penas a la chica que siguió disparando hasta que se le acabaron las municiones. Entonces Deadpool saltó del edificio con ambos chicos y cuando Peter se asomó, ya no vio a nadie, su novio ya se había ido llevándose consigo a los dos extraños.

Suspiró y se fue a patrullar, había cosas que no entendía respecto a Deadpool, pero era mejor no preguntar.



Spideypool vs Kick-AssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora