Capitulo 1 (contexto Nam)

347 37 1
                                    

Narra Nam:

No estoy triste, tampoco feliz después de ese año tan triste que pase, no la extraño, me enseño a no hacerlo, no hablamos, le tengo rencor, nadie la menciona, pues saben el daño que causa recordarla, tampoco espero su llegada, pues ya tengo a alguien más.

Soy el mejor estudiante de mi universidad, soy becado y miles de universidades me han ofrecido estudiar ahí, pero no lo acepto porque son en Estados Unidos y creo que es mala idea volver.

Estudio con mis seis mejores amigos en una universidad de Seoul, en donde conocí a mi novia Ciara, ella está aquí de intercambio, no, no es mi hermana postiza, no, no vivimos juntos.

Ella es de Estados Unidos, de Los Ángeles para ser exactos, estoy con ella porque se que no me dejará una carta y se irá, también se que puedo amarla y ella no amará a alguien más y tiene claros sus sentimientos, llevamos cuatro meses solamente y me siento muy bien junto a ella.

Claro que sabe sobre t/n, pues Ciara era mi mejor amiga y le contaba todo, estuvo ahí cuando no tenia a nadie, los chicos si hablan con ella, no he visto fotos ni nada sobre ella, así que no se si haya cambiado ahora, debe estarle yendo muy bien, pues era inteligente al igual que yo.

Si se preguntan si en verdad amo a Ciara, la respuesta es si, t/n probablemente venga, pero espero me perdone porque creo que encontré a alguien mejor que ella.

Un reencuentro oportuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora