capitulo 11

201 35 1
                                    

Narra t/n:

T/n: Tae!.- lo mire mal

Jungkook: t/n, en serio sueltame.- me quito su brazo. Y se fue a sentar a la cama

Tae: Vamos Jungkook, no lo decía en serio.- sonrió

Jungkook: Nam tenia razon.- se acostó en la cama

T/n: ¿De que hablas?.- lo mire molesta.

Tae: Jungkook... Vasta.- Tae me tapo los oídos

T/n: no... dejalo.- quite las manos de Tae

Jungkook: Dije que Nam tenia razón...- se sentó de nuevo en la cama

T/n: ¿En que tenia razón?.- hice a un lado a Tae.

Tae: Jungkook no respondas, evitemos problemas.- Sonrio y quiso sacarme del cuarto

T/n: No!.- me solte de su agarre.- Déjalo que diga todo lo que tiene que decir.

Jungkook: Nam una vez dijo que siempre encontrabas reemplazos rápidamente.- Se levanto de la cama y se dirigió a mi apuntamdome.- Así como a el lo remplazaste conmigo y ahora a mi me remplazaras con Jackson.

Solo lo mire frente a mi y miraba como un su sucio dedo me apuntaba y con su mirada desafiante

T/n: en primera, quita tu maldito dedo de mi cara.- golpee su dedo para que lo bajara.- dame respeto y te daré respeto Jungkook..

Tae: bien, creo que esto termino.- alejo a Jungkook de mi.

Jungkook: Ella comenzo.- me seguía mirando desafiante así como yo lo hacia.

T/n: Sabes Jungkook... Mi forma de mirarte cambio por completo.- me di media vuelta y me fui de ahí.

Llegue al cuarto en donde me estaba quedando con Jackson, entre no molesta pero neutra, le comente a Jackson lo que había pasado, quería estar sola y pensar sobre eso que había dicho Jungkook, no podía creer que Nam creyera que lo remplace.

Me fui a la playa, Jackson dijo que me vería en la playa con todos.....

Un reencuentro oportuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora