One shoot basado en el personaje ficticio "Harika", perteneciente a la novela "Gypsy Girl"
Para tener una mejor comprensión es recomendable leer previamente la novela.Llegué corriendo a la tienda de vestidos. Esa mañana me había quedado dormida, para variar...
Saludé a todos y la prueba de los vestidos de dama de honor comenzó.
-¿Sabes?, creí que no llegarías, Harika.- Me dijo mi amiga.
-Soy tu principal dama de honor y mejor amiga hace años, ¿cómo puedes pensar eso?- Dije fingiendo estar ofendida.
Ella se rió.
-Bueno, ve a verte en el espejo y dime qué te parecen los vestidos que elegí.- Habló Naila.
Fui a verme al gran espejo que estaba en el centro de la habitación y casi me caigo de espaldas al ver aquel vestido.
Digo, era muy bonito y elegante, pero, ¡demasiado largo!-Nai...- La llamé.
-Dime.- Dijo ella con su dulce voz.
-¿No crees que están muy largos?- Pregunté.
-No, son así. Y ni se te ocurra modificarlo, porque me daré cuenta.-
Resoplé.
¡Fantástico!, me vería como una monja de convento en el día más especial de mi mejor amiga...
Una vez finalizada la prueba, me fui con Naila a la casa de su hermano mayor, Farid...¡qué muchacho!
Desde que era pequeña me pareció un chico súper guapo y fue mi amor platónico prácticamente toda mi adolescencia. Hace unas semanas atrás cumplí una de mis fantasías sexuales y tuvimos relaciones. Estábamos los dos ebrios, por supuesto. Farid está separado, pero aún sigue casado... y sé que estando sobrio jamás hubiera hecho algo así.
Quiero que sepan que, normalmente, no soy chica de una sola noche, pero, ¡él siempre estuvo tan jodidamente bueno! Cuando la oportunidad se presentó, pues, no me privé de ella.
Por supuesto que Naila no sabe nada, y tampoco lo sabrá jamás, fue algo fugaz. Farid me parece guapísimo, pero no me atrae en ningún otro sentido... fue un poco decepcionante, debo decir.
*Ding dong*
-Hola chicas, entren.- Nos saludó en tono bajo Farid.
Estaba hablando por teléfono y llevaba una camiseta blanca y un pantalón pijama.
¡Qué bien se veía así...!
Nos hizo una seña para que pasáramos al interior de la casa.
Naila entró primero y yo la seguí.
Pasamos el pequeño hall de entrada, la sala de estar y finalmente entramos en la cocina.
-Muero de hambre, ¿tú no?- Me preguntó mi amiga.
En eso, nos percatamos de que había un hombre haciéndose un sándwich a la vez que tarareaba una conocida canción. Él no se percató de nuestra presencia.
Desde mi ángulo no le podía ver la cara, pero parecía ser guapo. Era alto, de cabello castaño revuelto, espaldas anchas y un muy buen trasero que llenaban sus pantalones a la perfección.
-Naila, ¿quién es él?- Quise saber.
-¡Oh, lo olvidé! Él es John, el hermano mayor de Nathan, acaba de llegar de Australia y se está quedando aquí, en casa de Farid.- Me explicó.
Yo asentí levemente.
-Naila, déjame decirte que tu cuñado está fatal.- Confesé con total sinceridad. -¿Qué edad tiene?- Pregunté.