Apariencia
Nombre:Zezeo Tempest
Edad:+1000 años
Altura:1.85cm
Género:Masculino
O.S: Heterosexual
Ocupación:Rey de Tempest y guardian/destructor multiversal
Raza:Entidad Multiversal/Primordial (más adelante daré una explicación de lo que son los primordiales)
Apariencia Normal
Es un tipo de cabello negro puro alborotado, tes clara, ojos rojos, tiene un físico bien tonificado y trabajado, y con una cara digna de alguien confiado y arrogante, pero no se dejen engañar por eso último.
Vestimenta:Normalmente usa una larga gabardina negra de cuello alto con capucha, una camiseta gris que parece un chaleco debajo de esta, guantes rojos, pantalones negros de vestir, zapatos cómodos y su característico antifaz blanco con negro. Pareciendo las ropas de un noble combinado con un sicario.
Personalidad
Es normalmente calmado, amable, medio despreocupado, atento, responsable, cortez y comprensivo; si bien puede llegar a parecer un poco torpe, fácilmente puede demostrar su inteligencia y madurez sin problemas.
También suele ser alguien orgulloso y honorable, con una actitud llamativa y excéntrica a la hora de pelear o hacer una entrada que como dice él:
"Digna de un rey"
Pero también puede ser bastante serio en especial cuando tiene que defender o salvar a alguien y más a personas importantes para él.
Cuando pelea siempre empieza observando e inspeccionando a sus enemigos/adversarios y dependiendo de cómo sean actuará. Si es alguien débil entonces decidirá acabar rápido la pelea pero si es alguien arrogante entonces tomará una actitud más burlona para ver qué sucede y ya luego terminará humillando a su rival y bajandolo de su nube.
Si ve que es un oponente fuerte o con potencial entonces tomará una actitud más seria y entusiasta por el reto, además que elogiará un poco las habilidades del rival.
Es bastante persuasivo y coqueto, una actitud que desarrolló involuntariamente después de varios encuentros íntimos con mujeres durante toda su vida, con lo cual fue inflando su orgullo y honor como hombre, aunque procura no pasarse de la raya de lo orgulloso.
Capacidades Físicas
(En esta forma)-Fuerza sobrehumana: Es capaz de levantar y romper rocas y árboles enormes como también levantar grandes criaturas como elefantes como si nada. Al igual que puede aplastar objetos de gran resistencia o grosor con los dedos y manos sin problemas.
-Velocidad sobrehumana: Es tan veloz que los que están a su alrededor solo son capaces de ver una veloz estela negra/dorado moverse o hasta a veces aparecer en cualquier lugar como si se teletransportara. En la máxima capacidad de esta forma llega a una velocidad de Mach 1 o algo mayor.
-Gran resistencia: Puede recibir ataques de armamento pesado y explosiones sin problemas y saliendo casi ileso en el proceso, incluso puede aguantar el derrumbe de uno o más edificios grandes y completos sobre él.
-Sentidos mejorados: Esto es gracias a los monstruosos entrenamientos que llevó a cabo con sus diferentes maestros, logrando agudizar sus sentidos a un nivel inalcanzable para un humano normal, una prueba es que su tiempo y velocidad de reacción se redujeron y aumentaron respectivamente hasta llegar a ser instantáneo, aunque esto es gracias también a una de sus habilidades.
-Gran agilidad y buena flexibilidad.
-Reflejos Sobrehumanos
Artes Marciales/Estilos de Pelea
-Puede y domina prácticamente todos los estilos de pelea conocidos por el hombre.
-Domina como un maestro cualquier arma creada por el hombre, ya sea de cuerpo a cuerpo o de fuego.
-Domina a la perfección los distintos estilos de pelea que él mismo creó.
-Estilo del Octagrama(ya hablaré más adelante sobre este estilo marcial).
Peculiaridades
Historia:Haré un libro a parte en dónde mostraré toda la vida de Zezeo hasta ahora así que solo pondré algunos datos de él.
-Le gustan los dulces y postres de limón.
-Es bueno cocinando, especialmente haciendo curry o estofado.
-La ropa que lleva es de un material especial el cual solo puede ser dañado por armas y ataques divinos o bendecidas por alguna deidad.
-Le gusta pelear.
-Disfruta pasar el tiempo con su familia.
-No recuerda con cuántas mujeres a tenido intimidad con exactitud, pero sí sabe que fueron bastantes.
-Cuenta con un par de alas de color negro con las puntas doradas para volar a grandes velocidades, aunque no suele usarlas mucho debido a sus demás habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Zezeo Tempest - 👑⚫El Primordial Oscuro⚫👑
RandomEn este libro estarán todos Mis OC's como Zezeo Tenpest(El Primordial Negro) el cual es el principal XD