Cap 20

Al día siguiente

Jean

Moví a libardo para que de despertara eran las 8:20, este se removía en la cama y decía que no se quería despertar,
J- Lobito tienes que levantarte para bañarte, vas a la preparatoria
L- Jean estoy muy cansado y me duele el trasero
J- Pero no tienes examen hoy,?
L- No hay problema jean mañana hablo con la directora, que no pude ir
J- Ahí lobito esta bien sigue durmiendo llamare a la preparatoria para informar que no vas a ir
L- Salta hacia jean y le da un pico- Gracias jeansini- y se acuesta a dormir otra vez
J- Se levanta a dar un baño y marca a la prepa, le informa que libardo estaba enfermo, y como contesto la directora, no hubo nada de problema, fue a preparar el almuerzo ya eran las 10-30 era hora de despertar a liba- lobito despierta vamos a almorzar pero primero date un baño
L- mmm jean preparame la tina porfis y ponle olor a menta
J- Okey okey lobito ya te la preparo,- jean se fue a preparar la tina despues de un rato cargo a liba hasta la tina
Despues de que liba tomara el baño este se puso un un atuendo que tenia en la casa de jean que había dejado, jean estaba preparando la maleta, cuando liba salio de el baño, haciendo puchero al ver la maleta
J- Que pasa lobito
L- Esque esque me da tristeza que te vayas casi un mes y sobre todo al extranjero y al otro lado del mundo
J- Ya mi lobito vas a ver que se pasara rápido, vamos a Desayunar que en algunas 3 hrs me voy al aeropuerto- jean y libardo bajaron a desayunar despues de acabar, jean termino de hacer sus maletas, jean y libardo estaban recostado juntos en el sillón, libardo sobre jean mientras este le daba mimos asi pasaron el rato hasta que se llegaron las 3:00 jean despertó a libardo diciendole que era hora de que se fuera y que si lo acompañaba al aeropuerto, este gustoso acepto, ya iban en camino jean tuvo que llevarse al chofer y ya iban al aeropuerto, al llegar libardo se sorprendió que no llegaron a un aeropuerto si no a la parte de jets privados, se estacionaron enfrente de un jet hermoso negro que tenia dos iniciales JCL a lo que supuso que era por jean Carlo león, ahi estaba ya el piloto esperando al llegar el chofer le entrego las maletas al piloto y este fue a subirlas, mientras yo y jean bajamos de la camioneta
J- Pues bueno mi lobito me tengo que ir- extiende sus brazos hasta liba, este gustoso lo acepta y salta para que jean lo cargue
L- te voy a extrañar jeansito-dic dándole un abrazo a jean,todavia siendo cargado por el
J- Yo también lobito te prometo que la
Próxima vez que estés de vacaciones nos iremos tu y yo
L- otra cosa jean, no sabia que eras tan jodidamente rico- jean e ante tal confesión
J- Lobito como ibas a saber si nisiquiera sabes donde trabajo
L- Ya jean esque no me gusta preguntar porque no quería que pensaras que era un interesado
J- ntp lobito regresando te llevare a mi empresa
L- okey jeansito me gustaría acompañarte
J- Bueno mi hermoso novio me tengo que ir - y antes de que libardo contestara este ya lo esta besando y ese beso fue largo y caliente
L- jean por fin lo dejo respirar- te espero en Navidad vampiro- dijo dándole un beso y viendo como jean subía al avión, el chofer lo fue a dejar a su casa, jean le dio órdenes de llevar y traer a libardo del colegio, y así fue algunos días libardo se quedaba en casa de jean, aprovechaba y limpiaba, se quedaba a dormir;
Ya era 20 de diciembre, ya había salido del colegio ahora estaba de vacaciones, decidí darle un regalo de Navidad a jean, obviamente no le podía regalar un carro, pero si un gatito, al llegar a la tienda había demasiados gatitos pero uno llamó mi atención, estaba asustado en un rincón al parecer era una hembra, me acerqué para poder acariciarla y está de acercó a mi mano ronroneando, por las caricias, le dije al vendedor que me llevaría esa, hice los trámites de papeleo de adopción de la gatita, no la compre sólo fui a un lugar de desayunar rescate de animales en situación de calle, hice una donación con la tarjeta que jean me dio, ya que el encargado me dijo que estaban batallando con el alimento, sabia que jean me preguntaría sobre eso, le diría la verdad, sólo omitiendo que adopte un gato para regalarle, la Navidad la íbamos a pasar en casa de jean,a ya que mi madre se iría de viaje con Javier para Navidad, los padres de orson igual y los de ralf siempre lo estaban, jean se puso deacuerdo con ellos y nos juntaremos, darían, naim y Carlos también irían ya que pidieron permiso y al parecer sus papas se juntarian para navidad, pero no su casa de siempre el ingrato me contó que esa era una de varias, me dijo que el se encargaría de todo para decorarla y también la cena, al parecer sólo mi preocupación era el como envolver el regalo en este caso la gatita que por el momento la estaba llamando miku, realmente me gustaba ese nombre, decidi ir a comprar ropa para el 24 en la noche realmente esperaba ansioso que llegará jean, compre dos playeras iguales una para mi y una para jean, yo me compre unos jeans ajustados negros y los tenis blancos-
Ya era 23 de diciembre y jean no me había marcado, sólo me mando un mensaje de buenos días el 21 y ya no se conecto, en la noche salí a cenar con mi mamá como cena adelantada de cumpleaños ya que como no lo pasaríamos juntos realmente aunque sea una noche antes no importaría, ya era 24 y no tenía señales de jean, me puse triste por la mañana, pero sabía que jean llegaría, así que me levante temprano para despedir a mi mamá, decidi empacar ya que pasaría la noche haya y todavía otro día más.