La pequeña T/N despierta de golpe sobre su cama, admirando la intensa obscuridad que inundaba su habitación mientras una pequeña gota de sudor recorría su mejilla, su respiración agitada pronto comenzó a calmarce lentamente, menos mal había sido solo ese tonto sueño que se repetía cada noche desde hace unas semanas, T/N sabía que eso debía significar algo pero no sabía que, la voz en ese sueño le sonaba familiar, y no se refería a la dulce voz de su madre que parece estar enojada dentro del sueño, si no la voz varonil que discute con su madre mientras una mano grande la toma de su pequeño y débil brazo.
Suspiro aliviada y limpio el sudor de su frente, volteo un poco su mirada logrando admirar a su hermana quien dormía pasificamente, después de haberse tranquilizado volvió a arroparce y quedó profundamente dormida casi al instante.
Unas horas más tarde....
La madre de T/N aparece en su habitación abriendo cortinas y ventanas dejando entrar el sol, este choca con los ojos de T/N quien solo arruga sus ojos ante la molestia del sol.
M: - Ya levántate, tenemos muchas cosas que hacer, necesito que me acompañes al mercado, así que vístete, te espero en 5 minutos en la sala.
Menciona para después salir de su habitación, T/N talla sus ojos y con mucha pereza se levanta de la cama, colocandoce sus zapatos mientras miraba con envidia a su pequeña hermana quien podía seguir durmiendo, acto seguido salió de la habitación y bajó a la sala donde su madre la espera con bolsa en mano lista para salir al mercado.
M: Tardaste demasiado, apurate o ya no encontraremos nada.
Salió de casa mientras la pequeña niña de apenas 8 años corría para alcanzarla, cuando por fin lo hizo se sostuvo del brazo de su madre para después sonreírle dulcemente.
T/N: Mamá.... Ayer soñé algo raro
- Soltó tímidamente –.M: ¿Raro? ¿A qué te refieres con raro?
- Preguntó la madre intrigada -T/N le contó de aquel sueño donde un joven y su madre discutían calurosamente mientras aquel hombre apretaba con fuerza su pequeño bracito, la madre la miró nerviosa, su nerviosismo era evidente y esto le causó más dudas a T/N ¿Será que su madre si conoce al hombre que a parece en sus sueños?
M: Son sólo tonterías, los sueños son así y aveces no sabes ni que es lo que sueñas, solo fue un mal sueño no agas drama por eso y mejor ayudame a elegir la verdura.
La pequeña niña sabía que no sólo era un sueño cualquiera, podría ser pequeña pero no era tonta sin embargo decidió quedarce callada y no mencionarle nada más sobre el tema a su madre.
Los días transcurrieron y aquel sueño se repetía todos los días sin falta hasta que poco a poco se fue desvaneciendo, sin embargo T/N no podía olvidar aquella voz que la llamaba, esa voz le parecía tan conocida, como si ya la ubiera escuchado antes sin embargo por más que lo intentaba no podía recordar de dónde venía esa tan extraña voz....
M: T/N! Baja a comer, la cena está servida!
- Gritaba su mamá desde la cocina, T/N al escucharla bajaba corriendo a sentarce a la mesa, a ella siempre le ha encantado la comida que su madre preparaba para ella y para sus pequeñas hermanas ( Camila y Renata )
T/N: Esta muy rico mamá
- Mencionó mientras toma cucharadas y cucharadas de aquel caldo...
Derrepente irrumpió en la casa su padre, este se tambalea a indicando que nuevamente venía borracho, la madre de T/N rodeo los ojos mientras ella la veía asustada, su madre le hizo señas para que fueran a la habitación, sin pensarlo dos veces tomó a sus hermanas del brazo y corrió a encerrarse a su habitación
P: ¿¡POR QUÉ LAS SUBES!? ¿¡AH¡?
- Grito mientras caminaba torpemente hacia la madre –.
M: Es tarde y ellas deben dormir
- Suspiro pesado –.
P: Dime una cosa - La tomo fuertemente del pelo agachando su cabeza - ¿¡ACASO ME CREES IDIOTA!?
M: S-SUELTAME!! -Comenzó a sollozar mientras que con sus manos intentaba quitar el agarre del padre –.
P: ERES UNA PUTA, HAZ QUE LAS NIÑAS BAJEN! - La empujó fuertemente haciéndola caer bruscamente al piso–.
M: E-ellas están dormidas - Mencionó mientras intentaba levantarse lentamente –.
El padre río sarcásticamente y le dio una patada en el estómago a la mujer dejandola tirada en el piso mientras lloraba y se quejaba, T/N podía escuchar todo desde su habitación pero no podía hacer nada, el miedo la paralizaba, solamente logró colocarle seguro a su puerta y abrazar fuertemente a sus hermanas mientras las arropaba y tapaba sus oídos para que no escucharán nada... El sonido de la puerta cerrando e llamó su atención, su padre se había ido por fin, T/N salió corriendo de la habitación y bajó a la sala con su madre, corrió hacia ella mientras la abrazaba fuertemente
T/N: ¿M-mami estas bien? - Preguntó preocupada–.
M: Si mi niña, estoy bien ahora ve a tu habitacion el no tarda en volver
T/N asintió levemente y corrió a enserrarse a la habitación, se recostó al lado de sus hermanas y después de unos minutos pensando se quedó profundamente dormida, total mañana sería un nuevo día....