Liz
El sonido del despertador rompiendome el tímpano me alarma y me recuerda que debo alistarme para la dichosa fogata en la que haría todo lo posible para seducir a Chad- Quite el maldito sonido de la alarma y encendí mi radio para colocar cualquier disco de Ed Sheeran, me metí en la ducha, no si antes sacar lo que me iba a colocar... Y para ser sincera debía ir a comprar ropa...
Chad
- Ya casi son las 6 de la mañana y Shaly no deja de llamar a preguntar si iré a la fogata,no es gran cosa no tengo ganas de ir pero solo de pensar que ahí estará ella me hace querer ir al maldito fin del mundo y no se que me pasa, no soy tan cursi a decir verdad siempre e sido un patán...! Olvide mencionar que Shaly es mi fastidiosa ex, ya me fastidia y no se que hacer!
Liz
-Hola idiota - Llame a Ana necesitaba ropa nueva para Chad, de verdad quería seducirlo... - Que pasa Liz son las 7 am, te saldran ojeras...
- Escuchame amiga, decidi ir a la fogata pero no tengo nada que colocarme y necesito tu ayuda, puedes venir? - Mi amiga acepto salir de compras conmigo, al salir de mi casa lo vi pasar, juro que mi sangre se acumulo en mis mejillas... El al verme se acerco, me pregunto si iría a la dichosa fogata,¡ Oh my God! Su cabello se ve jodidamente sexy... Fui torpe al responder su pregunta y solo asentí y el me dedico una media sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
"Covert"
Teen FictionSecretos,desepciones,amigas,deseos,romances,problemas,enemigas,tristesas.