La desesperación
Las 16:30 de la tarde, cuando nuestro querido protagonista llamado Jackie, le sonó la alarma, la cual tenía por nombre clases por la tarde.
Jackie como era de costumbre se tomó una ducha de agua fría antes de irse al colegio tardo en torno a 15 minutos ducharse, enjabonarse y vestirse(con zapatillas deportivas de color negro y blanco junto a unos pantalones cortos de color negro y una camiseta de tirantes). Las 16:45, cogió su mochila del colegio de color verde, y salió de su habitación un poco decepcionado ya que tenía que ir al colegio en vez de pasársela todo el rato en su casa jugando a la consola como él le gusta. Seguido de salir de su habitación se dirigió a la puerta para salir de su casa sin antes decir gritando y con un tono aburrido -¡hasta luego!, voy a las clases- lo cual su madre respondió con alegría ya que su hijo se estaba tomado las clases enserio -¡Vale Jackie, no vuelvas muy tarde!- después de esto Jackie salió de su casa cerrando la puerta con llave, y fue andando hacia su colegio que lo tenía a 5 minutos de distancia, en ese trayecto en lo único que pudo pensar Jackie era en las risas que se iba a echar con su amiga Lana, la cual es su mejor amiga desde el jardín de infantil.
Las 16:50 Jackie llega a su colegio pero... Nota algo inusual, su amiga Lana no le está esperando en la puerta como de costumbre y el ambiente del colegio está muy cambiado como si fuese muy tétrico, a él le da igual, ya que era su colegio desde hace 16 años ya y el sabía que era totalmente seguro o eso pensaba.
El simplemente se dirigió a su aula para dar las clases, ya que aula estaba en los pasillos más lejanos tuvo que andar hasta ella 5 minutos.
Las 16:55 llego a la puerta de su aula, la abrió y vio que no había ninguno de sus compañeros en la clase. Jackie se quedó con una mirada confusa al no ver a nadie en el aula, él se sentó en su sitio a esperar pensando que los demás simplemente iban a llegar tarde conforme esperaba iban avanzando a los minutos empezó a notar que nadie venía, ya estando muy confuso porque nadie entraba y faltaba solo un minuto para diesen las 17:00 decidió salir para ver si es que las clases eran en otra aula.
Las 17:00 solo el timbre de que empezaban las clases, he pensando que le tocaba en otra clase empezó a andar rápido para ver si se encontraba alguien y pregúntale dónde estaban las clases de la tarde de 4º A, al poco tiempo y conforme iba andando notaba que no encontraba a nadie y lo único y veía irán arañazos en las paredes, el al ser muy temeroso pidió venir highland contrario de los arañazos, poco a poco conforme se va alejando de ellos silla preocupando cada vez más sin más ya que no veía nadie y lo único que se encontraba era arañazos, total unos pasos desde lo lejos, parecía que eran dos personas corriendo y el pensando que ya había encontrado a alguien siguio los pasos que escuchaba cada vez escuchaba pasos más cerca, hasta que en un momento para otro separan los pasos y un grito. Al pobre Jackie se asustó mucho qué grito parecía ser de su querida amiga Lana.
ESTÁS LEYENDO
Clases por la tarde
ActionJackie, un pequeño estudiante de secundaria el cual sus notas no son muy altas deberá ir a clases por la tarde a su colegio. Pero algo raro pasa cuando llega y ve el rostro de su amiga separado de su cuerpo y todo el pasillo ensangrentado. En ese mo...