20

270 32 1
                                    

Después de ese beso, el ambiente se volvió algo incómodo.

Por lo menos para mí. Él siempre parecía llevar el control de todo.

-Y bueno... Me dijo que fuera a su casa a ver unas películas con ella, y para película la que se montó ella diciéndome que el chico con el que se estaba liando en ese momento, era su hermano y que se saludan así -Dijo con una risa irónica.

Solo pude asentir a sus palabras mientras me sentaba a su lado.

Dudé un poco, pero al final abracé su torso con mis manos para hacerle saber que yo estaba ahí con él.

Lo único malo es que podría notar cómo latía mi corazón. Rápido.

Y de repente, Beomgyu se me vino a la cabeza.

-Oye, Tae, ¿te he dicho que he escuchado a Beomgyu decirle a Soyeon que no quería seguir con un plan y que cree que "ella" le gusta? -Le dije haciendo comillas en el pronombre femenino, no iba q sacar la conclusión de que hablaba de mí.

-No, pero... Me parece que esa "ella", eres tú, más que nada por lo que me has contado que te ha estado pasando con él -Dijo tranquilo.

-Mmh. Él ya no me gusta, así que... Tendrá que pasar por lo mismo que pasé yo con él -Dije con una pequeña risa triste.

-Ya llegará el chico perfecto para ti, linda -Dijo acariciando mi pelo.

-El chico perfecto está bastante ciego con mis indirectas -Dije cerrando los ojos.

Y así fue como me quedé dormida abrazada con él en mi cama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 semanas después.

¿Saben?

Me duele ver cómo Kang Taehyun sigue sin pillar mis indirectas.

¿Acaso quiere que se lo diga directamente?

Me da vergüenza.

Aquel plan que tuvimos sobre fingir ser pareja, se fue a la mierda.

Porque... Si ya no nos gustaban aquellas personas, ¿de qué servía seguir fingiendo?

Pero yo disfruté de sus citas y su risa.

Así que, con todo el valor que me queda, pienso decirle hoy que me gusta.

Kang Taehyun, espero que estés preparado para mi confesión.

Estamos a sábado y no tengo ensayo, así que, con muchos nervios, cojo mi móvil y marco el número de Tae.

-¿Momo?

-Ehhh, hola Tae. Te llamaba para saber si quieres quedar hoy conmigo... Tengo que decirte algo.

-Claro, te recojo en tu casa a las 5 en punto.

-Vale, hasta luego.

Uf, he sobrevivido a una llamada.

Y me siento orgullosa por no haberla cagado en la llamada.

Anyone Who Falls In Love, Loses -Kang TaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora