Capitulo 1 :Todo empieza

1.9K 35 4
                                    

Narrador

Surge era un adolescente tranquilo muy bueno y amable pero muy solitario, no tenia ningún amigo el tenia 17 años a punto de salir de la secundaria el vivía solo, no sabe nada sobre sus padres y también Lou era muy bueno, amable pero era muy amistoso no como Surge, el también vivía solo y no sabia nada sobre sus padres.


Surge

Yo iba a la escuela pero de repente por distraído me choco con alguien no se quien era, bueno la verdad es que también iba a mi escuela a si que preferí quedarme en mi aula.


Narrador

Eran la 12:00 p.m (medio día).


Surge: En su mente : bueno me voy a preparar para el examen de mañana ojala me vaya bien.

???: Hey tu que haces.

Surge: A bueno practicando para mi examen y tu como te llamas

???: Me llamo Stu y tu.

Surge: Yo Surge que tal y eres nuevo?

Stu: Si lo soy por eso busco a una persona que me apoye.

Surge: Yo te puedo ayudar.

15 minutos después...

Surge: Y esa es la ley de la física.

Stu: Gracias Surge te debo algo.

Surge: No me debes nada.

Stu: En serio, entonces muchas gracias adiós.

Surge: Espera, tu te chocaste con alguien hoy?

Stu: No, porque dices?

Surge: Eeee nada.


Lou

Soy Lou un chico frío la verdad soy muy amistoso pero tengo pocos amigos, en la mañana me choque con alguien, e oído sobre un chico llamado Surge dicen que es muy bueno pero tímido pienso que el fue por eso se fue corriendo, en fin tengo 17 años soy muy bueno la verdad, eso dicen de mi.

Lou:(se levantaba de la cama) aaaaa pero que día hoy es el examen de el semestre si no me saco mas de 10 repruebo.

Lou: Bueno voy a la escuela.

Narrador 

Y Lou ve a Surge


Que pasara?

Continuara.....


Próxima Actualización 22/6/2021 12:00 p.m esto se a hecho a las 11:30 a.m 22/6/2021

Lou x SurgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora