Capítulo 5 : Patanes

629 15 2
                                    

Hello my friends este es el 5 capitulo de Lou x Surge y voy a dejar de subir capítulos si no me siguen, así que porfas les pido y revelo mi ubicación UwU.

Narrador

Bueno los dos iban a la escuela pero algo pasa antes de entrar a su aula los dos se encuentran con Bull y El Primo que tratan de atacarlos pero se defienden.


Bull: Vaya vaya que tenemos aquí dos niñitas indefensas uy que van a hacer.

El Primo:(Como tonto) ah ja ja.

Surge: Tu te crees estúpido no Bull.

Bull: Bueno te dejo tonto pero la próxima vez que nos encontremos te parto con sangre.

Surge: Tu te crees no, uy soy Bull un patán ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Bull:(Se enoja) Ya vas a ver.

Lou: Ya paren parecen niños de 3 años peleando.

Bull y Surge: No es cierto.

Lou: Ok si ustedes lo dicen.


30 minutos más tarde....

Bull: Te dije que no nos volvamos a encontrar pero mira aquí estas bueno (Saca su pistola).

Surge: Aaaa tu quieres pelear ( preparándose).

Bull: Si estúpido si quiero pelea.

Desde lejos...

Lou: WTF como puede pasar esto no tiene sentido aaaaaaaaa!!!

8-bit: Que pasa?

Lou: Surge y Bull van a tener una pelea.

8-bit: Y que?

Lou: Que yo les dije a los dos que no peleen y miralos como tontos.

Se acerca El Primo y golpea a Lou.

Lou: Eh?

8-bit: Cuidado!!!

Lou: Aaaa!!

8-bit saca su torreta.

8-bit: Ten cuidado con quien te metas (activa su gadget en su torreta)

El primo se confía yyy plim plam plom booom!!

Se le caen los dientes.


El Primo: AAAAAA(Se va corriendo)

Mientras tanto.....

Surge reventó  a  Bull como si fuera un globo también se va corriendo y los dos patanes aprendieron una lección: Que nunca se deben meter con 8-bit o Surge.


XD bueno aquí acaba lean lo del principio Godbye

Lou x SurgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora