Lucia
26/Jul/2020
Hoy mamá quiere que vallamos a la" iglesia" ya que desde que empezó la cuarentena no fuimos.Para ser sinceros nunca me gustó ir a la iglesia solo hiba por qué mamá quería que vallamos y cada vez que tenía la oportunidad de quedarme con papá en casa y no ir no hiba,pero como hoy es uno de esos días rarísimos que papá irá a la iglesia también tenemos que ir.Pero se preguntaran
¿Por qué no quieres ir a la iglesia si solo es 1 o 2 horas?
Pues la respuesta tiene nombre "Joshua"el es el típico niño mimado que es como el que manda en la área de niños que todos conocen y tratan de ser sus amigos para poder sobresalir y no ser humillados por el y su amigo la verdad a su amigo ya no lo veo desde hace demasiado tiempo,también el que lleva toda la vida en la iglesia por sus padres si ay iglesia está ahí siempre .Aún que a él no le guste ir a la iglesia que eso es algo obvio siempre hace algo para no aburrirse, ejemplo:
Burlarse de los demás.
Molestar a los demás( incluyendo a profesores).
Siempre hace cualquier tontería para que todos nos distraigamos y nos castiguen (el teniendo la culpa).
Yo llevo toda mi vida llendo a ésa iglesia y lo conozco siempre es así,lo único bueno es que no voy seguido y casi nadie me conocen ,lo bueno es que el nunca me noto o eso pense.Bueno sigamos dónde estábamos,y lo peor de todo esto es que no sabes no tienes palabras para defenderte o aveces tampoco tienes valentía para dirijirle la palabra.
Ahora me encuentro camino a la iglesia con mi cabello suelto y un moño con unos zapatos blancos y porsupuesto sin olvidar con un vestido de cuadros a petición de mi adorada madre(se nota el sarcasmo sierto)
Cómo podrán notar no me gusta mucho los vestidos.En fin llegamos a la iglesia tarde como siempre pero lo importante es ir.
Una vez ya ingresando a la iglesia nos desinfectaron no hay que olvidar que estamos en pandemia.Despues yo entre junto con mi hermano a nuestra clase o mejor dicho la clase de "Joshua"(música de suspenso),una vez entre estaban jugando a carreras? bueno cuando entramos un señor se nos acercó y nos dijo - Hola!! yo soy el profesor de la clase de hoy me llamo Gabriel,estamos jugando a carreras tenemos grupos escojan en cual quieren estar-dijo el señor,yo la verdad ví como estaban los grupos y... oh no cuando me fijé en un grupo ahí estaba el "Jhoshua" bueno la verdad no me sorprende que esté aquí pero justo en ese momento ¡¡ el me miró!! - yo la quiero a ella - dijo el, yo supuse que me elijiria pues entre mi hermano y yo sería yo.Después de ponerme en su fila estába aburrida pues aún no llegaba mi turno cuando dirijo mi visita a la esquina de una pared y lo veo a el,¿Issac? si!! era el,me quedé paralizada.
Se preguntaran ¿Quien es Issac?
Mi antiguo crush lo conocí por un amigo de la iglesia en su cumpleaños,estaba más guapo que antes con ese cabello negro y esos ojos color negro con café su piel tez morena ,era "el" estaba emocionada después de 1 año.Lo mire hasta que el igual me miró y me sonrió sentí que me desmayaria,en ese momento me llegó un recuerdo de el cumpleaños de mi amigo Mattew dónde lo conocí.
Flashback de hace 1 año y medio:
Que podemos jugar - pregunté,no lo sé tú tienes alguna propuesta Issac - pregunto mi amigo Mattew - si de echo yo pensab... - fue interrumpido por mi quería amigo Mattew - Ya se -grito el - que les parece si jugamos a la familia y el Issac y la Lucia son los papás - yo solo me sonroje-Fin del Flashback de hace 1 año y medio
Tan solo con recordar eso me sonroje.
Y sin darme cuenta ya era mi turno y solo oí las voces de el querido Joshua y un niño?...
ESTÁS LEYENDO
Cómo mi vida cambio
RomanceEsta es mi historia o por lo menos como mi vida dió un giro de 90 grados y comenzó el "Drama". (Basado en echos reales,todo lo que escribire es lo que yo viví) No se aceptan adaptaciones sin mi permiso esta es mi historia original.