Jungkook estaba desesperado, como pudo pasarle a jimin? Por que no llamo a jimin para decirle que se iba a quedar mas tiempo? !POR QUE!
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Le sudaban las manos, tenia mucho miedo y solo se recosto a la pared y se puso a llorar.
Las lagrimas caian despacio, lento....una tras otra............con la esperanza de que jungkook las limpiara.
Los minutos se hacian horas, era como un siglo, cada minuto que pasaba jungkook se ponía mas nervioso.
Jungkook vio salir al doctor de sala de emergencias.
Y con miedo se acerco.
Jk: d-doctor como esta jimin?
Dr:.......
Jk: no doctor, por favor, dígame que no es cierto, no por favor......
Dr: lo siento joven.....hisimos todo lo posible pero no resistio.
Habia perdido mucha sangre y el estado en el que estaba era muy crítico.
Jungkook no lo podia creer. Jimin. Su novio. Su prometido. Su futuro esposo, se fue.....
Jm: donde estoy?
X: hola
Jm: oh okey, si esto es una broma, quiero que sepas que no me esta agradando.
X: no, que hablas?
Jm: ahj, me voy a casar, daaaa, lo siento me tengo que ir, mi futuro esposo me esta ESPERANDO.
X: ESTAS MUERTO
jm: ja! Eso no lo creo
La persona que estaba hablando con jimin, empezo a tornarse de transparente. Jimin no podia creer lo que veia.
Jm: oh no, eso es malo.
Y estoy en el cielo o infiernoX: tipo, no aun no sabes
Jm: y tus alas? Los angeles tienen alas, osea tienes que estar a la moda.
X: No. Los angeles no tenemos alas. Tenemos sabiduría.
Jm: aja si, eso no pregunte
X: bien, no puedes ir al cielo aun por que tienes algo pendiente que hacer.
Jm: que cosa?
X: tu mismo lo tienes que averiguar
Jm: chales. Osea aparte de que uno muere, no puede morir en paz.
X: jimin debes dejar de ser muy orgulloso. Dios nunca te recibirá en su reino de esa manera.
Jm: ah por favor.
X: adios jimin, cumple tu mision
Jm: pero que. CUAL MISIÓN, DEMONIOS!
UPS perdón, CIELOS!-En el entierro de jimin-
Jungkook solo se quedaba callado, solo miraba el cajón donde estaba el cuerpo de jimin.
Jk: se fue......
Nj: lo sentimos jungkook
Jk: todo fue mi culpa....
Nj: no, no lo fue
Jk: SI FUE, SI YO LE UBIERA LLAMADO Y LE UBIERA AVISADO, EL ESTARÍA CONMIGO AHORA.
Nj: ......
Jm: aqui estoy cariño
Jm: por que no me ves?
Jm: jungkook?
Jm: cielos, habia olvidado que he muerto.
-esto es muy triste-
Jm: que se supone que haga ahora, estoy muerto, y tengo que ver sufrir a jungkook.
Jm: que arregle lo que tengo pendiente eh..........pero que cosa tengo pendiente.
Jm: ahj, nisiquiera tengo alas, los mitos no son reales -enojado-
Jimin se quedo con jungkook, asu lado, aunque jungkook no lo pudiera ver, jimin siempre estaria con el.
Jm: vamos jungkook, vamos. Sigue tu puedes!
Jk: ahhh~, no,no puedo mas, ya me canse.
Jm: bueno si, corriste bastante, puedes descansar
Jk: si tan solo. Jimin............estuviera aqui, correria con el......
Jm: ay vamos jungkook, yo siempre estoy contigo -feliz- ...........aunque no me puedas ver ni oir.
Jk: ya que, seguiré corriendo, a jimin le ubiera gustado verme en forma.
Jm: que? Que gran mentira, para mi eres perfecto. >:
Jimin era un fantasma, siempre va con la misma ropa por que esta muerto xd.
Aqui esta jungkook.
Les quiero decir que cuando quiero publicar, este capítulo, me sale como que hay algo similar, en otra parte entonces, si conocen una historia similar a la que estoy escribiendo, haganmelo saber, por que no se de que historia me esta acusando wattpad 😭😭😭😭😭 les juro que no estoy copiando.
ESTÁS LEYENDO
••°°SIEMPRE CONTIGO°°•• ([Terminada])
Fantasyjungkook..... -que debemos ir a un lugar donde te puedas curar -no ire, estoy muy bien tu sabes que estas muy mal.....