Lan Qiren no podia creer que su sobrino lo defraudaria asi , acostarse con un omega antes de su boda .
Poe dios la reputacion de su secta, la de su familia.
- tenia que hablar con los ancianos de la secta.
- entro a una conferencia urgente con los ancianos , estos se sorprendieron al enterarse de la noticia
- como es posible que lan xichen humille asi a la secta - hablo uno de los ancianos
- la unica cosa que podemos hacer es cancelar ese matrimonio y casar a lan xichen con el joven jin- para que la gente no hable y la secta no sea humillada.- hablo otro anciano
- el castigo de lan xichen es recibir 100 azotes y que este recluido por al menos dos años.- para que tome conciencia de sus actos de inmoralidad.
- lan Qiren hablo - ire con lan xichen a la secta yumeng jiang y hablare del asunto con los lideres de secta yumeng jiang y ofrecerles las devidas disculpas.
- que asi sea- todos los ancianos y lan Qiren estaban de acuerdo y procedio a retirarse
_________________________________________-lan Xichen esperaba a su tio en la entrada dw Gusu , le dijo a jin guangyao que no se preocupe y que regrese a la secta jin que el se hiba ser responsable de lo que paso .
- xichen de repente vio a su tio y otros dicipulos acercarse a la entrada de Gusu.
- shifu - hizo una reverencia
- aun me consideras tu tio - mas te vale que no causes mas decepcion a esta secta xichen - vamos tenemos que viajar a yumeng jiang hablar con los lideres de secta .
- si shifu - espero que algun dia me perdone tio.
- vamos ._________________________________________
-En la secta Yumeng jiang ;jiang cheng estaba listo para entrar a la ceremonia de la boda esperaba con ancias a xichen.
- los lideres esperaban en el muelle de loto al novio y familiares , pero ya se hacia tarde a la hora de la llegada siguieron esperando hasta que paso la hora indicada de la boda .
- cuando jiang femian hiba enviar al mensajero a Gusu - vio que venia lan Qiren y sus sobrinos y algunos dicipulos.- yu ziyuan alzo su entrecejo por que espero demasiado y era una falta de respeto para la secta yumeng jiang.
-mi señora calmese ,abra una explicacion seguro.
- eso espero
- al aterrizar a el muelle de loto , los disipulos de yumeng jiang pensaron que ya era la hora de la celebracion de la boda y uno de ellos fue avisarle a jiang cheng de la llegada del novio- joven jiang , el novio llego
- xichen ya esta aqui
- mm
- jiang cheng ya llego tu novio y mi lan zhan
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR 💔
FanfictionLa vida te trae situaciones que duelen asi como tambien de alegria, amor, traicion y venganza. Jiang cheng estaba comprometido con Lan Xichen quien no estaba seguro a quien amaba si a JIang cheng o a su primer amor quien era Jin guangyao, su falta d...