-Hola queridos lectores, soy su buen amigo Deadpool y en esté nuevo One-shot sé trata de mí regalo a Spidey ahora vamos-, dijo Deadpool mientras usaba su computadora y empezó a teclear, -Veamos qué regalo le voy a mí compadre peró hay qué poner relleno-, el mercenario empezó a teclear cualquier cosa, -¿Un cerdo?-, murmuró Wade y luego lo mando al carrito de compras, -Tengo una idea-, luego le pidió el número de su tarjeta de crédito, -Qué bueno qué no es mía-, murmuró Deadpool sacando una tarjeta de crédito y luego puso los números en una página muy dudosa, -¿Un título de cura?, sí va ser realmente útil-, con éso compró el título el cuál tenía un pequeño cargo extra por saltarse las pruebas, -Ya es tiempo de conseguir un buen regalo a mí amado-, dijo el miembro de la X-Force mientras miraba una foto al lado de la computadora de una pareja peró el novio tenía una carita pegada de Spiderman y la novia tenía una carita de el pegada, -Algun día nuestro amor sera canon... Por ahora vivira en los fanfics yaoi-, dijo Wade con un suspiró peró rápidamente sé recompuso y empezó a escribir rápidamente, -Veamos, el pack de She-Hulk, nah, un baile de tubo de Emma, tal vez, ¿Qué le puedo regalar a Spidy?, no es una historia con Susan así qué queda descartada-, Deadpool empezó a pensar y sé le vino a la mente una escena de America Dad dónde Steve y sus amigos compraron algo, -Deadpool eres un puto genio, vamos comprarle una esposa Rusa por correspondencia-, Wade sé sintió orgullo de sí mismo por su grandiosa idea, -Ahora cuál le gustaría más, morena, rubia... Ya sé una pelirroja y ahora hacemos esto, jalamos esto otro... Y listo-, Deadpool sé giró pará mirar a los lectores.
-Cada vez es más vago Demons, ¿No creen niños?-.
Días después.
Fue la fiesta de cumpleaños de Peter Parker dónde fue su familia, la tía May, Kaine y Teresa, compañeros Avengers cómo Thor, Banner, Jessica y Steve, miembros de los Fantastic Four, Johnny, Ben, Susan y los pequeños Franklin y Valeria, también 3 de sus alumnas, Kamala, Anya y Hope, también algunos compañeros de héroes callejeros cómo Daredevil, Iron Fist, Punisher y algunos amigos cómo lo son Bobie, Angelica, Logan, Laura y...
-¡Yo ganó!-, gritó Deadpool alzando los brazos y más de uno lo miró confundido.
-¿Qué ganaste ahora Wade?-, preguntó Peter mientras los demás regresaron a sus asuntos, es decir charlar o beber y fumar.
-Gane el puesto del mejor regalo-, dijo el mercenario.
-Grr, no trajiste nada-, señalo Laura al echó qué Wade a diferencia de otros no trajo ningún regalo.
-El mío vendrá está noche, me la rife con la tarjeta ésa targeta de crédito-, contesto Deadpool al momento qué sacó una chimichanga y empezó a comerla.
-¿Y qué compraste Bub?-, preguntó Logan a su compañero mutante.
-Eso lo sabrán los lectores, ahora continuemos con la fiesta-, dijo Wade tomando una cerveza y sé la tragó rápidamente.
-Creo qué esto será un dolor en el culo-, informó Kaine a su hermano qué asintió preocupado por lo qué Wade le consiguió cómo regaló.
El tiempo pasó y la noche calló y la gente empezó a retirarse dejando a Peter pará qué limpiará el lugar y cuándo terminó alguien toco su puerta, curioso el castaño sé dirigió a la entrada y la abrió.
-¿Natasha?-, preguntó mirando a la pelirroja frente a su puerta.
La pelirroja Rusa tenía una remera negra con la cara de Spiderman en forma de corazón qué dejaban ver su escote de copa D, pantalones negros los cuáles abrazaban sus piernas y aprentando su culo, y zapatillas de tacón negro, incluso tenía un bolso, también sostenía unas hojas, y tenía una pequeña sonrisa adornando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños
FanfictionDeadpool consigue un regaló a su amigo y amor no tan secreto.