Octubre 1945:
Después de que la guerra recién terminaba y lograba obtener mi libertad mi siguiente propósito era formar una vida nueva (o almenos el inicio).
Respiré profundo el ruido en la sala de espera comenzaba a desesperarme: mujeres hablando por horas es una de las peores torturas que eh sufrido: mi cabeza comenzaba a doler y el trasero me dolía.
Puesto: secretaria del joven inventor más importante de nuestra época Howard Stark.
Su reputación lo precede escuché de varias chicas que también buscaban quedar; solía perseguir a toda mujer que se cruzará en su camino sin importar su físico,como un pasatiempo el cual adoraba pero no más que sus inventos y fortuna.
Había escuchado de la reputación que tenía Howard tanto con sus inventos y armas como con las mujeres en ambas tenía buenas y malas críticas
“—me dió está pulsera de diamantes para recordarlo—".
Mi amiga Alexa había sido una de esas tantas mujeres que estuvo con el en un romance de apenas tres días, me comentó todo lo que lo hacía atractivo desde su punto de vista: un increíble físico, seguridad en si mismo,lo bueno que era en la cama,el trato especial que les daba y por último su dinero y todas las comodidades que podía pagar.
Habían unas 25 postulantes más reconozco que todas más atractivas que yo mujer de peso normal sin algún atractivo físico que me hiciera destacar.Algo que me sirvió en las misiones que tuve a lo largo de toda mi trayectoria.
A mí lado se encontraba una pelirroja con senos de buen tamaño re-aplicando el labial rojo para después desabrochar un botón de su camisa, era muy fácil mirar primero sus senos que su cara.Me quedé observando su acción no podía creer que tuvieran que recurrir a esos métodos para conseguir el empleo, algo que a todos nos urgía no habían muchas opciones y menos para las mujeres.
—Bien señoritas necesito que llenen estos formularios el señor Stark las atenderá a cada una y por favor anoten bien su número telefónico—comento el señor de ojos verdes comenzó a entregar a cada una de nosotras la hoja que debíamos llenar con nuestros datos generales está tenía un número que sería el turno que tendríamos.Me tocó el 20 llené cada espacio con datos como edad, escolaridad y más cosas.
Todas estaban muy emocionadas escuchaba de la mayoría desear enamorarlo para tener una vida llena de lujos; ingenuas (pensé) ningún hombre mujeriego como Howard cambiaría por una mujer,no en la vida real.
—Escuche que a su anterior secretaria la llevo a un viaje romántico en París—murmuro una mujer castaña a una rubia.
—que suerte tendrá la chica que tenga el trabajo—oí a otra.
Después de esperar los 19 turnos en donde varías mujeres salían felices o algunas gritando insultos y siendo sacadas a la fuerza llegó mi turno.
—Mía Veles—llamo el hombre a mi nombre inmediato me levanté de la silla acomodé mi falda
—yo—alce mi mano para que me ubicará y comenzar a caminar hacia él
—soy el señor Jarvis la mano derecha del señor Stark al entrar debe darle la solicitud que llenó—me guió hasta la oficina me abrió la puerta y me animo a pasar.
Al entrar el cerró la puerta dejándome sola con el señor Stark quien inmediatamente no espero para examinarme atentamente de pies a cabeza.
Me acerque a él y le extendi mi solicitud con toda la seguridad con la que siempre solía actuar
—tome asiento señorita Mia—ordenó.Me senté en una de las sillas colocadas frente a su escritorio , empezó a leer mi solicitud en voz baja y comenzó con su coqueteó
“—debes saber que su coqueteó es muy evidente y básico nada que no puedas manejar—"
—de todas las chicas que han llegado a mi oficina es la más hermosa—comento mirándome coqueto
—señor Stark eh visto a las mujeres que pasaron antes que yo ,miente—elevo sus cejas y pegó su espalda al respaldo de la silla para pensar su respuesta, admito que en esa posición sin duda resaltaba su atractivo
—me gusta su actitud—de inmediato se acercó al escritorio poniendo sus dos manos en la mesa y levantándose del asiento para después bajar su mirada a mí—¿Por qué debería contratarla?
—le aseguro que soy la chica que busca para tener de secretaria soy muy efectiva con las tareas que me deje sigo las órdenes al pie de la letra—respondi.
Camino hasta quedar a mi lado se agachó hasta quedar a la altura de mi oído izquierdo acercó su boca lentamente a mi oído para comenzar a susurrar
—busco a una mujer que pueda ayudarme incluso fuera de la oficina—su aliento caliente choco contra mi oreja me mantuve sería ante su comentario con doble sentido
—si ocupa que le ayuden en casa también puedo hacerlo—fingí no captar su doble mensaje.
Volvió a su asiento sirvió dos vasos de champagne me entrego un vaso, sólo le dí un pequeño sorbo
—señorita Mía le hablaré con más claridad necesito a una mujer que sea mi secretaria que este dispuesta para cuando yo quiera sin que se terminé enamorando
—si ese es el caso entonces temo decir que no soy la chica que busca para el trabajo.Gracias por su tiempo—me levanté deje el vaso y salí.
No estaba dispuesta a servir a nadie de esa manera y mucho menos a un hombre que piensa que todas mueren por el ¿Dónde estaría mi dignidad? Yo no estaría dispuesta a elevar su ego.
—¿Todo bien señorita?—pregunto Jarvis al verme
—si todo bien puede pasar a la siguiente—.
Estaba molesta buscar un trabajo ya era difícil pero en éstos tiempos ya no solo te pedían cosas simples.Pretendian tener a bellas mujeres que sean en pocas palabras Idiotas para estar sirviendoles y la paga en su mayoría era mala.
Me cuestionaba si había tomado la decisión correcta dejar mi vida de aventuras y acción en el pasado (sin olvidar el control que tenían sobre mí).Comenze a darme cuenta que en la vida normal de cualquier civil la mujer solo es un pedazo de carne con buena presentación lista para que cualquier hombre la degustará.
Yo no quería ser esa carne...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
FanfictionHistoria basada en la serie Agente Carter. Acción, místerio ,peligro,romance son lo que Mía encuentra al momento de ser la secretaria del famoso, guapo y casanova Howard Stark.