¿Creía que el auto del padre de Armin iba a llevar a todos? ¿Creía que iba a tener mi teenager dream con el pelo al viento, la música a todo lo que da sentada de copiloto con el rubio de mi sueños?
Jamás.
Si ya no pudimos escaparnos ni de la goldenweek en el parque nacional de Trost, porque fuimos vilmente acosados, ahora teníamos, según ellos, la obligación de invitarlos a un día de picnic por todas las fotos "aesthetic" que nos sacaron pasean por el parque.
¿Saben que haría con esas fotografías? O no, mejor con los teléfonos, a cada uno lo tomaría y lo haría pedazos frente a sus propios ojos, bueno, menos al de Pieck, ella no se merece mi odio, pero a los amigos de Armin sí, junto con Reiner, ese se lo gana hasta porque respira.
Ahora iba en el auto del padre de Armin junto a Pieck detrás de mí y Jean a su lado, mientras que Armin iba manejando por la carretera camino a los campos cercanos del ex muro Shiganshina, donde el río más grande se dejaba ver en abundancia, espacios de camping se habían establecido y era el destino maravilloso para pasar un día genial en verano. Pero no, no iba hacer así, porque en un auto detrás venían el duo dinámico de Sasha con Connie, Reiner, Mikasa y Eren.
¿Por qué nosotros cuatro veníamos a parte? Simple, la pareja con la veníamos era la más calmada y divertida, los otros solo iban a dar dolor de cabeza, en especial si juntamos a Connie con Sasha sin Niccolo de por medio, ya que el mencionado no pudo venir por cosas de trabajo.
Íbamos colocando música intermitente, teníamos de todo un poco. Y aunque estaba con toda la nube negra encima por el plan del día de picnic, con este cuarteto la pasaba muy bien, podía ser yo misma ya que con Pieck éramos amigas desde la guardería y Jean era el más civilizado de los amigos de Armin, además se podía hablar de todo con él, era muy sociable y no te juzgaba demasiado si tenías una manera de pensar.
Por otro lado, tenía a mi novio.
Armin desde hace meses que venía con ese tema de formalizar lo nuestro, a mi me daba igual pero tampoco iba a negar que cuando me pidió ser su novia estuve en otro mundo por una semana sin poder creerlo.
Ahora que miraba a mi lado viendo como manejaba todo concentrado, con su manía de jugar con su labio inferior, mirar de reojo los espejos y comentar algo de vez en cuando en las pequeñas conversaciones que teníamos. Yo por mi lado, aprovechaba los aperitivos que había hecho Pieck para darle de comer en la boca al rubio mientras nos llevaba por la carretera, Jean y Armin cuando salía una canción del recuerdo la cantaban a todo pulmón como Take on me de A-ha mientras que con Pieck éramos más de No Name o de música más alternativa como Of Monsters and Men pero en sí, todos terminábamos cantando las canciones del ritmo urbano como el reggaetón antiguo y uno que otro clásico del pop.
Eran esos momentos en el que pensaba que tener amigos no era un desperdició de tiempo.
- o -
Al llegar al lugar de camping todo nos pusimos manos a la obra para preparar la instancia, acomodar las bolsas con la comida, yo prendí el fuego de la asadera, Pieck limpio y corto la carne para el asado y Mikasa con Sasha estaban preparando las ensaladas.
¿Los chicos? A Eren con Jean los mandamos a buscar leña para hacer una fogata para la noche, Reiner y Connie estaban limpiando el lugar y Armin armando las tiendas de campaña. Iba hacer un fin de semana en el camping, pero el día de picnic era solo hoy, ya que mañana debíamos volver en la tarde, éramos meros pubertos que les quedaban un año para salir de la preparatoria, pero teníamos libertad de movernos al ser ya, la mayoría, mayores de edad, valga la redundancia.
ESTÁS LEYENDO
ARUANIWEEK JUNIO 2021
Fanfiction¡Tenemos Aruaniweek! De la fanbase @aruanibase en twitter. (https://twitter.com/aruanibase) Quiero participar en todos los días, haré mi mejor esfuerzo. Algunos serán más cortitos y otros más largos, pero las temáticas son bellísimas y dan para much...