Capitulo III : Plan Inesperado

1.9K 208 87
                                    

De los 40 alumnos 15 salieron inconscientes &' en estado critico por el gas del villano , 11 con heridas de gravedad , 13 resultaron ilesos &' 1 esta desaparecido.
De 6 héroes profesionales 1 estaba en condiciones criticas por el duro golpe de la cabeza , una perdió mucha sangre &' se encuentra desaparecida &' por ultimo Eraser-head en estado grave . .... Mientras que del lado de los villanos Muscular fue arrestado &' llevado a urgencias en Tartaros .

.........................

Al día siguiente la prensa , los medios de comunicación estaban frente a la gran prestigiosa Preparatoria UA .

-Soy Yomiuri de la tv informativa podría darnos información sobre lo que ocurrió ..?

- Como es posible que la gran academia de héroes permitió que esto les ocurriera a los alumnos ?

- Es cierto que un estudiante fue secuestrado ?

Mientras tanto dentro de la academia
Todos los profesores &' algunos héroes se encontraban ahí todos estaban hablando sobre el delicado tema que se presento .

-Bueno primero antes que nada debo decir que estoy sumamente avergonzado por permitir este tipo de situación , ser atacados durante el campamento fuimos realmente ingenuos - Hablaba un pequeño raton blanco conocido como Nezu el director de la Academia observando a sus colegas que se encontraba reunidos : Present Mic / Recovery Girl / Cementos / Midnight / Ectoplasm / Gang Orca &' All Might .

Ectoplasm: En estos momentos los medios de comunicación están llenos de criticas hacia la UA

Nezu: Si los planes de la liga es pasar a Bakugo a su bando sera el fin de la UA como institución educativa es algo que de ninguna manera puedo dejar que pase .

Mic : &' ya que estamos en confianza entre nosotros deberíamos hablar acerca de como es que pudieron dar con la ubicación no lo creen ? Hay un traidor entre nosotros .!! - Gruño el omega peliamarillo -

Midnight : Mic..! Ya basta ..!

Mic : Como podría ! ?

Nezu : De nada sirve desconfiar entre nosotros además yo en verdad confió en todos ustedes .

All Might : ¿¡ Que símbolo de la paz no puede proteger a sus estudiantes !? -Gruño el alfa dando ah entender con sus feromonas que estaba altamente enojado &' frustrado -

Recovery : Ah todo esto Nezu todos los maestros están aquí sin embargo no entiendo que hace aquí Gang Orca ?

Nezu : Oh sobre eso Gang Orca estará aquí analizando la situación . La Liga De Villanos es realmente astuta los oficiales no saben su paradero &' estamos intentando encontrar cualquier pista que nos haga llegar a ellos por mas mínima que sea - Observándo al mencionado -Si no podemos arreglar el asunto en muy poco tiempo tomaremos una decisión muy seria .

Gang Orca solo se encontraba escuchando la discusión que se tenia el sabia muy bien a que se refería y tomar esas medidas extremas no estaba en sus planes .

Gang Orca : Olvidense por el momento de mi , ahora mismo concentrence en poner a la policía &' héroes en la búsqueda de ese mocoso - Gruñendo - No quiero que el se involucre , así que iré llendo hacia la estación nos vemos Director - Retirándose -

All Might : El ???? - Pregunto confuso dirigiendo su mirada hacia el pequeño ratón al igual que sus compañeros

Nezu - Ahh - Suspira - No se preocupen por eso , ahora empezemos a movernos junto a la policía .

..........................

En otra parte de la ciudad .

Se encontraba en un lugar oscuro entre las sombras observando la televisión un alfa peliceleste junto a sus camaradas..

" Bloody Emerald " AizadekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora