CAP 19: EL FINAL

382 10 5
                                    


2 semanas después:


Archivo 7: Han pasado 2 semanas desde que creamos al scorpius y al erliphosaurus. El scopius hae ha vuelto mucho más peligroso que la hembra. Se comporta como si estuviera en lo alto de la cadena alimenticia. Ha atacado 3 veces durante estas 2 semanas a la hembra. Los hemos tenido que separar debido a la superioridad del scorpius. 


George: Al final as averiguado porqué se comporta así.

Dr'Wu:  Tengo 1 hipótesis: Puede que el ADN de tiranosaurio se halla hecho que se convierta en el ADN principal y los tiranosaurios son  muy territoriales. Además la erliphosaurio es....


Médico: Dr'Wu

Dr'Wu: Sí?

Médico: A la erliphosaurio le ha dado un infarto y ha...

Dr'Wu: Enserio. No me estarás haciendo una broma verdad?

Médico: Los médicos nunca jugamos con la muertes.

Dr'Wu: En ese caso. Congelaremos al Scorpius para que no cause problemas con la inauguración de la isla Nublar.

David: Y entonces que le diremos al jefe?

Dr'Wu: Como me lo temía. Guardé un poco del ADN del T- Rex y del Indoraptor. Sí mezclo ADN del tiranosaurio, del velociraptory una pizca de indoraptor crearé a este híbrido. 

                                                              EL INDOMINUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                              EL INDOMINUS

Dr'Wu: Decidle al Jefe que en 2 meses será un especimen joven.

George: Sí señor.












                                                                Mientras tanto


Mientras comen



Tony: Hijo. Hace mucho que no ves a Blue. Te pasa algo con ella?

Jeison: Es verdad te pasa algo con ella?

Ripper: No, no pasa nada.

Tony: Hijo. Te conozco no eres así.

Blue x ripper Tú por mi, yo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora