Scar era un chico albino con unos ojos aqua preciosos, era tranquilo, amable, algo inocente y muy protector. Era un chico que daba todo de si para poder hacer el bien, todo un algodón de azúcar.
Aquel chico albino estaba en la reconocida academia UA, curso 2-A de heroísmo y bajo la tutela de Aizawa Shouta a falta de un mayor consanguíneo que se pudiera hacer cargo de él.
Durante mediados del primer año Scar consiguió a dos personas que formarían parte de su familia, Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, sus parejas. Siendo éstos sus pilares y fortalezas para poder superarse a si mismo.
Durante el segundo curso los problemas habían vuelto a la academia gracias a la Liga de Villanos a lo que la Academia tomó la decisión de hacer un entrenamiento intensivo dentro del establecimiento, aprovechando así los nuevos terrenos de bosque adquiridos.
En este momento el albino reposaba su cabeza sobre el pasto teniendo sobre su abdomen dos cabezas con el cabello revuelto que conocía a la perfección.
— ¿Están cómodos? —Preguntó llevando los brazos tras su propia cabeza creando un soporte improvisado para poder verlos.
— Yo estoy cómodo. —Habló un albino con una voz calmada.
— Ni se te ocurra moverte Bastardo musical — Advirtió el cenizo cerrando los ojos.
— No pensaba hacerlo. —Contestó volviendo a posar su cabeza sobre el pasto, estirando los brazos hacia el cielo tapando un poco el sol.
Scar estaba pensativo, le gustaba pasar momentos con ambos y compartir lo que hicieron durante el día. También le gustaba permanecer en silencio escuchando a su gruñón quejarse o que el bicolor le diera mimos mientras le hablaba de su Madre y su hermana.
Pero hace un tiempo no hacían eso y había culpado a las prácticas conjunto a todo el entrenamiento diario. Eran pocos los momentos de descanso que tenían como en ese instante.
Y a pesar de eso pudo notar como ambos chicos buscaban el tiempo para reunirse aunque fuera de madrugada y estuvieran cansados. Eso le hacía feliz, no lo malinterpreten pero... ¿Por qué él no estaba incluído?
Scar pensaba que estaba bien que tuvieran su tiempo a solas ya que en un principio las diferencias entre ambos eran demasiado fuertes, tanto que era un caos diario.
Unas risas lo sacaron de sus pensamientos y alzando la cabeza logró ver a sus chicos compartir un par de besos estando aún apoyados sobre su abdomen.
¿A quién le importaba? Cada uno repartía amor a su manera y era eso lo que le gustaba. Así que simplemente dejó los pensamientos de lado para centrarse en compartir el momento.
— Hey, yo también quiero. — Sonriendo logró sentarse con cuidado besando castamente las mejillas de cada uno.
Si, era mejor disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
H2O [Bakugou, Todoroki Y Male Reader]
FanfictionEs una historia de Bakugou x Todoroki x Male reader. Scar amaba. Scar cuidaba. Scar era tan puro. Bakugou y Todoroki eran su agua. Y se veía incapaz de vivir sin ellos. || - No entiendes. Tenemos sentimientos por nosotros, ya no por... ti. - Me aleg...