Ya habian llegado a un pequeño pueblo que estaba desierto no habian personas pero los pequeños locales estaban abiertos y eso se le hizo extraño caminaron con precausion pues sabia que todo seria una trampa o una coase de engaño Akamaru sintio un ruidony se puso en posicion de combate al frente de las chicas que hicieron lo mismo.
Sakura: ¿Que pasa Akamaru sientes algo?.
Ante el comentario el perro afirma mirando a uns direccion espesifica.
Temari: Vamos chicas pero antes Hinata ves algo con tu Byakugan al chakara o signo de que hay alguien adentro.
La peliazul activa su poder y mira en toda las direcciones pues sigue confiando en Akamaru el puede sentie hasta el minimo gesto de alguien o algo donde sea pero hasta ahora no a sentido ningun signo de vida desactivo su ojos y miro a sus compañeras.
Hinata: No siento nada puede que sea un civil.
Tenten: Sera mejor entrar pero no hay que bajar la guardia.
Ino: Tienes razon capitana te seguimos.
La rubia miro a su equipo y se adentro al extraño lugar que parecia una especie de templo en un pequeño pueblo las demas la seguian desde atras aguardando cualquier posibilidad de ataque al entrar miraron una pequeña puerta escondida dentro de una pared que sin unos ojos como el Byakugan pasaria desaparcibido ojijade hizo a su equipo parar al sentir que su compañera se detubo.
Temari: ¿Sientes algo adentro?.
Hinata: Si esa puerta tiene un sello de cerado de eso que ocupa la Hokage en donde guarda los pergaminos de clase S.
Ino: Sellado frentona tu sabes como desativarlo despues de todo eres la unica a la que la Lady Tsunade le dio la llave.
Tenten: Pero creennque sera el mismo sello que el de nuestra aldea.
Temari: No perdemos nada sin intentarlos Sakura preparate y ve si es el mismo sellado.
La pelirosa paso al frente de su grupo pues estaba cuidando desde atras con Akamaru si habian algo que las podia atacar se puso delante de la puerta y miro cada parte de esta hasta que se fijo que el simbolo era igual al que usaban en el despacho de la Hokage.
Sakura: Chicas es el mismo e inclusibe tiene la marca del primer Hokage en ellas.
Tenten: Es como si esta aldea perteneciera a Konoha eso ¿estas intentando decir?.
En la aldea un grupo de chicos estaba intentando rastrar el olor de su compañero canino pero no lo siente es como si estubiera casi fuera de su radal.
Kiba: ¿Que extraño no logro persivir su olor?.
Shino: Pueden que este fuera de tu radal de alcanse Kiba.
Kiba: Si pero es extraño hace poco cuandon saliamos de hospedaje lo persibia y ahora no.
Choji: Muchachos ustedes creen que ellas nos perdonen si hablamos sobre lo que paso el dia que las dejamos..
Lee: No se sabe pero yo no queria dejarla ir Neji me convecio que si la llevaramosnpidia morir veo a Tenten como mi hermana cuando llegue a Japon era el unico Chino y la vi tenia un parecido a mi y nos hicimos amigo y cuando entramos a la academia ella me ayudo en todo y la quiero recuperar es mi hermana y quiero serle util si las cosas salen mal.-(se sincero el pelinegro mirando a los demas)- no creen ¿que ea ingusto dejarle toda la carga a ellas?.
Shino: Tienea razon en la academia todo me ignoraban menos Hinata que me decia que los insectos son mas intereaante que cualquier shinobi de rastreo y eso me animo a creear mi propio Jutsu no quiero perder a mi amiga y las chicas jamas me dijieron que no queroan los insecto aunque no le agradaban.
Kiba: Si ellas necesitanncompañeros y no carga, y pensar que alguna vez sento que esas locas servirian para la aldea me arrepiento solo se preocupan por la ropa y los festivales no estamos de vacasiones y en la forma ennque se diriguen a ellas me emputese debemos apoyarlas aunque siempre esten un paso adelante de nosotros.
Lo que no sabia los Shinobis es que un grupo de chicos estaban escuchando la comerzacion despues de escapar de sus novias que habian puesto melosas ellos pidieron ayuda a sus sensei y estos habian desaparecido asi que escaparon y vieron al grupo y oyeron todo y aunque no lo querian aceptar ninguno quiere estar fuera de ella toda la informacion solo lo saben ellas y ellos no ni siquiera estan enterado de cual es ese tan endemoniado demonio que esta causando desastres vieron que los chicos se fueron para salir de su escondite.
Shikamaru: Esto se esta complicando aun mas.
Sai: ¿Por que lo dices?.
Shikamaru: En gran parte tiene razon les estamos dejando la mayor parte de la mision a ellas y nosotros no hacemos nada y eso me frustra que cada vez que ella no piden ayuda salimos con una estupida escusa para salir y alejarnos de ellas por eso es que no nos piden ayuda y se enfocaron ellas solo en la mision fuimos unos grandisimo idiotas a no aceptar sus consejos.
Narurto: Viendolo asi me siento un estupido pues cuando pequeño Sakura no me dejaba solo e incluso cuando se fue el Teme ella me hizo una promesa que se yaria fuerte y ahora lo tenemos aqui salimos de una guerra y nos metimos en otras aun peor al parece.
Neji: Hmp el pasado ya esta hecho y el destino sigue su camino chicos nosotros debemos hacer lo mismo.-(aunque sus palabras sonaron fria el tambien quere saber que fue lo que estaran havirndo las chicas queria ser parte igual de la mision pero el orgullos es mas fuerte)- hmp debemos localizar a los demas para hablar.
Sasuke:hmp estoy de acuerdo con el Hyuga el pasado ya esta hechos.-(pero el ojinegro estaba peor no podia creer que ya ni siquieran los tomaban en cuenta para hacer una mision en equipo y eso lo enfurecia lo hacia ser debil y eso no le agradaba)-.Vamos que nos deben estar esperando.
Sin esperar respuesta se ecamino a reunirse con los demas sin dejar de pesar en lo que estaran haciendo las demas en esa mision, mientras en otra parte las chicas entraron por la pequeña y vieron que solo eran cajas pero algo se le hizo extraño y vieron que era una especie de invocacion de seguridad.
Temari: Bien chicas cada una vaya a un extremo de simbolo y hagan la trasferencia de chakara para ver lonque se esconde este lugar no es un pueblo es una clase de base de Konoha.
Tenten:Por eso no sentimos nada solo los Shinobis de la aldea pueden entear aqui.
Temar: Esacto bien a la cueta de tres lo hacemos.
Ino: Listas
Hinata: En posicion-(dice con Akamaru a su lado)- ¿las demas.?.
Sakura: Esperamos ordenes.
Tenten:Bien 1,2,3
Las chicas trasfirieron chakara y el sello se empezo a iluminar y las luces de fuego que iluminaban el cuarto se fueron apagando uno por uno ellas no bajaban la guardia estaban antentas a todos hasta que una luz segadora ilumino el lugarbellas por intintos cerraron los ojos y al abrielos vieron como una figura humana se formaban en el circulo los ojos de cada una se fueron abriendo de la sorpresa.
Hinata:Es....
ESTÁS LEYENDO
Somos las Diosas (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
FanfictionLas chicas :Nuestro poder es infinito Los chicos :Siguen siendo débiles Las chicas : Débiles?? Jaja no nos hagan reír Eso crees que somos pero no por nada nos llaman las Diosas aquí y a ustedes unos perdedores con sus equipo de segunda