Cap 1 -____

5.4K 229 13
                                    

___: Bloom, Bloom!! -corre a su cuarto- Bloom tuve una pesadilla -llorando-

Bloom: hay ___ me asustastes -la monta en su cama- quieres que te lea un cuento de hadas?

___: Si!! -muy felíz- 

Bloom: Shhh... Mamá y papá están durmiendo, bien pero promete que te vas a dormir bien?

___: Si bloom -se acomoda en la cama-

Bloom: bien...-sonríe-

Y quien diría que ese mismo día mi hermana se fue para jamas regresar...

(___)

Mi nombre es ___ tengo 15 años y vivo en la tierra con mis padres Vanessa y Mike, mi mamá trabaja en una florería en la que yo trabajo también y mi papá es un bombero muy genial. Tenia una hermana pero nos abandono por una niñita rubia que decía ser de Solaria y bla bla bla... 

Antes me gustaban los cuentos de hadas pero desde que mi ''Hermana'' se fuera a la tal Alfea y ni si quiera se molestó en mandar alguna carta o mensaje, deje de creer en las fantacías de mis padres de que Bloom es una hada muy poderosa...

·

·

·

(Vanessa)

Vanessa: hija baja por favor tenemos que decirte algo -sonriente-

___: voy mamá -bajando-

Mike: mi pequeña princesa te tenemos una gran noticia -entusiasmado-

___: valla -emocionada- y cual es -feliz-

Vanessa: muy bien hija

Estoy tan emocionada de decirle a mi hermosa hija la noticia hace unos días que nos aviso de que vendria, estoy muy emocionada que no lo puedo aguantar  quiero saltar de alegría como bailar de la emoción.

___: y... Cual es la sorpresa? -los mira-

Vane/mike: la sorpresa es que... -suspenso- Tu hermana Bloom viene de visita!!! -Felices-

___: Que!! -sorprendida-

(___)

*mete de ___*

COMO QUE BLOOM VIENE PARA HACA -molesta- DESPUES DE AÑOS SE DECIDE APARECERSE PARA LASTIMARME OTRA VEZ!? AY NO, NO, NO, NO, NO!! -calmándoze- ya ___ cálmate... -pensativa- ya a pasado mucho tiempo tengo que dejar de tener rencor hacia ella... 

*fin del pensamiento* 

(...)

Ya despues de esa ''noticia'' tan importante nuestra protagonista decide ir a el ex cuarto de su hermana mayor.

Al habrir la puerta de su habitación sintio una gran nostalguia... Los recuerdos de su niñes la invadían antes de que su hermana la traicionara y avandonara para luego no volver a saber de ella... Salio rápidamente de su habitacion pues esos sentimientos de furia y rencor le llegaban a ella. 

Despues de eso se fue a su habitacion para luego bañarse y vestirse para dormir y rezar de que mañana no llegue esa tan rara visita

....

Y que les parecio <3

se que las winx estan bien muertas pero e querido escribir esta historia jsjs

espero que le haya gustado y porfavor voten y siganme <D

*escritora salvaje se fue del chat*

Winx club y la llama congelada - Winx club y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora