Cap 16 - ¡Llego el invierno!

1.3K 95 2
                                    

BLOOM

Es invierno y la nieve esta calendo en Alfea, aun no es navidad a si que no tendré que ir a Domino con mis padres.

Flora: Bloom vamos a patinar? -pregunta con unos patines en las manos-

yo: Claro! Déjame que agarro mi chaqueta si? 

Flora: ok -dijo y se fue a fuera a esperarme-

me arregle y salí a patinar pero no vi a ___ por ningún lado, puede ser que este por ay...

STELLA

Estaba con Brandon pero vimos a ____ con kiko y las pixis jugando con bolas de nieve pero casi todas eran creadas por ___ normal pero comenzó a brillar sus manos lanzando escarcha! Eso es genial!

__: Stella, Brandon vengan a jugar con nosotras!

Brandon: vamos?

Stella: claro -lo tome de las manos y fuimos a la mini guerra-

____

Estoy un poco cansada mejor me voy a dormir... 

Estaba en una tormenta de nieve, tenía frio pero no duro mucho pues hice unas cenizas con mis poderes haciendo que el frio parara... Y lo vi

Era una estatua de un chico de mi edad, tenia una espada como si defendiera de algo o... Alguien, luego estaba una chica con una cabellera larga, en sus manos tenia una especie de cetro mágico. Y si eso fue lo que los dejo así? Pobres... Esto me recuerda a Domino antes de que las Winx revivieran el planeta...

Oye espera, que es eso!? Es un pergamino! Decidí leer lo que tenia dentro y era sobre mis poderes?

-El Hada de las cenizas y la escarcha es una de las hadas más antiguas y raras del mundo Magix, esta son conocidas por sus extravagantes cabellos y sus alas grandes y brillantes pero más su Polvo de hadas...

-polvo de... Hadas? -dije para intentar leer lo que decía pero todo estaba borroso- diablos...
















Winx club y la llama congelada - Winx club y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora