Hoy es un día muy especial para mí ya que al fin voy a asistir al colegio que siempre e soñado, los nervios se apoderan de mi cuerpo. Una nueva escuela y compañeros que pronto conoceré.
—¡Vamos Aria se nos hace tarde!— mi padre gritando desde la cocina.
—Ya voy solo me falta mi collar— es el único recuerdo que tengo de mi madre, me hubiera encantado conocerla. Mi padre me contó que ella falleció cuando me dio a luz.
—¡Vamos Aria apuráte!
Parece que mi papá está más emocionado que yo en este momento.—Ya estoy aquí ¿porqué tanta prisa?
—Es tu primer día no quiero que le demos una mala impresión a la directora y que llegues tarde.
—Si lo sé...— a veces mi padre se ponía muy tenso ante estás situaciones de la "primera impresión"
—Tus valijas ya están en el coche, te voy a extrañar mucho— dijo aquello en un tono de amargura.
—¡Ay papá no exageres vendre los fines de semana!
—Esta casa no será lo mismo sin ti.
—Ya te pones dramático, mejor vámonos para no llegar tarde.
Deje esa conversación atrás mientras salía de mi hogar, recuerdos de cuando era una niña y corría por todo el jardín opacaban mi mente. Creo que mi padre me está contagiando su dramatismo.
Solté un par de risitas por lo bajo.El viaje pareció eterno pero al fin llegamos. Un lugar hermoso lleno de árboles ¡La escuela parece un castillo!, es como si estuviera en Hogwarts. Lo único que los alumnos se ven todos muy serios, seguro son muggles.
—Aria ¿qué te parece?— pregunta mi padre sin ocultar su tono de emoción.
—¡Me encanta!— una gran sonrisa se forma en mi rostro que muestra todos mis dientes.
—Por allí está la directora vamos a presentarte— habló con su tono formal.
Para llegar a la directora tenemos que cruzar todo el jardín de la escuela pero a medida que estamos caminando siento que todos me clavan sus miradas, mis manos empiezan a sudar de los nervios y en el peor momento que podía pasarme me tropiezo con una roca.
Levanto la mirada y lo primero que veo en frente mío es un chico de ojos claros con un brillante cabello rubio extendiendome su mano para poder ayudarme, sin dudarlo dos veces se la alcanzo y una vez que ya no estoy en el suelo empiezo a sacudir mis rodillas que están llenas de césped.
De sus hermosos labios oigo decir —¿Estás bien?
—Sí ¡muchas gracias!— un tono dulce y nervioso salió de mí.
Olvide la gente a mi alrededor que miraba el espectáculo hasta que mi padre se acerca rápidamente.
—¿Estas bien hija?—Eh sí papá estoy bien, solo fue un raspón.
Miro a hacía mi derecha y el chico rubio ya no estaba, no pude agradecerle ni preguntarle cual era su nombre...
—Tienes que apurarte hija la directora nos está viendo.
—¡Bienvenidos al Colegio Aragon!— exclamó la directora.
Para ser les sincero me la imaginaba más ancina. Por lo contrario se ve joven, parece tener la edad de mi padre.
—!Hola Ángeles¡— agregó él con amabilidad.
—Esteban...— habló ella mostrando a la luz ese tono de soberbia, no me está agrando esto.
ESTÁS LEYENDO
"The Misteri"
Mystery / ThrillerCuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer. Aria es una joven adolescente, con la ilusión de ir a la escuela de su sueños pero ella no se imaginaba los misterios y secretos que esconde.