La Danza

5 2 0
                                    

La Danza es la ejecución de  movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con brazos y piernas ,que van  acorde con un ritmo que se desea seguir.

  En el contexto de la danza cristiana es una expresión de adoración a Dios,y estos movimientos expresan alabanzas a Él . Alegría del pueblo o también un mensaje al pueblo revelado por el espíritu Santo .

En la Biblia encontramos diversos versículos que nos hablan acerca de la alabanza :

●Jeremías 31:4 ; 31:13

●Salmos 30:11 ; 18:6

●Lucas 15:1

●2 Samuel 6:14

  Desde tiempos del antiguo testamento la danza ha sido un medio de alabanza al Señor utilizado por su pueblo y a través de la palabra podemos ver los beneficios de la misma ,ha sido utilizada para la celebración  de grandes victorias o la preparación para la conquista de alguna . En nuestros señor tenemos constantes victorias y triunfos  , porque en El , somos más que vencedores , entonces porque no danzar?

A través de la danza podemos expresar de forma exterior nuestra relación interior con Jesús .Cuando danzamos para Él, nuestro corazón le  habla a través del movimiento . La danza para nosotros los cristianos es una forma con la cuál agradecemos al todo poderoso por su misericordia y gracia para con nosotros . Con nuestra danza demostramos a Dios todo poderoso nuestro gozo y ministramos  a su  pueblo dando a conocer su mensaje a través de  nuestros pasos.

Espero de todo corazón que este material sea de mucha bendición para sus vidas ❤

Manual de Danza ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora