❣❣❣
_ _ _-¡Viejo! - grito el menor energéticamente hacia su mayor
-¡Puto! - este respondió molesto
Jin Jin desde una esquina sonrio con descaro.
-Myungmin -se acercó a su lindo novio y este lo resivio con un suave beso.
"Rico"
-Vamos a casa cariño - tomo a este de la cintura y cargo la mochila de Mj por él -
- ¡Vamos Jinnie! - se alejo y tomo su mano - Adiós San ha bobo -
Pronto se marchó con Jinjin, sin embargo la mirada de este no se despegaba de su trasero.
-¡Adios Viejo! - río Sanha
_ _ _
-¿ Qué película veremos hoy Jin?- preguntó Mj emocionado y claro estaba que la emoción de Jin Jin no era mucha pues, una ereccion en sus pantalones lo venía incomodando desde hace tiempo.
"Mierda" -pensó
-La que quieras hermoso- se acercó a este y lo beso en la mejilla, la ereccion dolió más.
La cuestión era que nunca intento tener sexo con Myung, por miedo a que se negara, lo que no sabía era que el también quería.
De pronto las luces se fueron.
La bella silueta de Mj apareció producto de la luz de la tv.
Narra | Jin Jin
¿Cómo alguien tan dulce como mi Myungmin tendría sexo?
Es la persona más tierna que pude conocer. Si se lo llegara a preguntar se negaría completamente.
Después de todo la oscuridad no podía delatarme, eso era bueno.
-Jin Jin besame - volteo a mirarlo y me besa de imprevisto.
Su lengua dentro de mi boca era un maldito manjar.
Lo tome y empuje en el respaldar del sofá.
-Ganas no me faltan de hacerte gemir-
-¿Por qué no me haces gritar? - coloco sus manos en mi cabello y me enredo en un beso.
_ _ _
-¿Por qué cogeas? - preguntó Eunwoo sorprendido- No me digas que al fin cogiste con Jin Jin - dijo sorprendido-¿Tan mal te dejo?-
Sanha:
ESTÁS LEYENDO
Piscis | MJIN | MYUNGJIN
FanfictionLa cuestión era que nunca intento tener sexo con Myung, por miedo a que se negara, lo que no sabía era que el también quería. Prohibido copias o adaptaciones 🚫