"𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙"

2.6K 80 11
                                    


⊱𝐽𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑚𝑛𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠
               𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠⊰

Hoy era un día normal en Hogwarts, como todos, claro.

Los chicos y chicas de quinto año de Gryffindor y Slytherin estaban en la clase de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras), impartida por Dolores Umbridge profesora y miembro del ministerio de magia.

Pero ahora viene lo interesante, lo que solo la narradora sabe, porque los alumnos raramente prestaban atención a la vaca rosa de Umbridge.

Pues bien, en la primera fila, junto con un peculiar slytherin, estaba sentado Neville Longbottom, prestando atención a las palabras de la profesora por miedo a que pudiera quitar puntos a su casa, a la que a su parecer no era digno, pero todos estamos en desacuerdo con esa opinión.

En el mismo asiento, una fila más atrás se encontraba Ron Weasley, y junto a él el slytherin Bleise Zabini, un excelente estudiante que aprovechaba que Umbridge se diera la vuelta para comerse a besos al gryffindor a su lado sin ninguna queja y con un sonrrojo del color del tono de su cabello, en la misma fila a la derecha conversaban animadamente Pansy Parkinson y Hermione Granger, a quien parecía que le habrían dado un bote de dos litros de amortentia y ni cuenta echaba a las explicaciones de su profesora.

En la tercera fila se encontraban Vincent Crabbe y Gregory Goyle dos slytherin que observaban la clase como si de la más aburrida de Hogwarts se tratase, y así era con los "nuevos métodos de estudio" que había impuesto la vieja.

Pero cuando la profesora pregunto dónde estaba Potter, todos se extrañaron, pues por muy mal que le cayera Umbridge el nunca faltaba a una clase, a no ser que estuviera grave, o en la enfermería.

Granger levanto la mano y le aclaro que su amigo se encontraba indispuesto desde el desayuno, pero un rubio slytherin sabía que eso no era verdad.

Pero... ¿Dónde estaba Harry, si no estaba mal?

Pues el castaño de ojos verde esmeralda estaba en la última fila, con Malfoy, Draco Malfoy.
Pero había algo de lo que nadie en ese salón se había percatado, y es que el slytherin exactamente siete minutos después de haber empezado la clase dio un pequeño salto en su asiento, luego jadeaba algo inquieto, aveces inclinaba la cabeza hacia atrás, termino arañando la mesa y con un poco de sudor en su frente se recompuso, carraspeó un par de veces y se acomodo los pantalones.
Ahora sí creo que entienden que Potter no estaba a su lado, sino de rodillas debajo de la mesa, con esa peculiar capa de invisibilidad que heredó de su padre, que buena utilidad.

Bueno dejamos aparte lo que pase en la clase de DCAO, para centrarnos en dos chicas que se escondían en uno de los invernaderos viejos llenos de esas plantas tan extravagantes que hay en el mundo mágico, como las mandragoras.

Ginny Weasley y Luna Lovegood estaban sentadas en un pequeño banquito de piedra, observando el invernadero.
Ginny estaba algo roja, porque al fijarse bien en las plantas había visto un preciosa flor con pétalos de color rojo fuego y hojas amarillas con espinas naranjas, a lo que había exclamado "esas son preciosas" señalando, se hizo un silencio un poco incómodo, pero de repente Luna soltó un "no tanto como tú" que hizo que la Weasley menor se pusiera igual de roja que dicha planta.

A estas alturas y saliendo del invernadero, en el más remoto pasillo abandonado de Hogwarts se encontraban Severus Snape y Lucius Malfoy compartiendo algo más que palabras amistosas, pues el patriarca Malfoy habia agarrado muy bien al profesor de pociones para que no se le escapara, claro que al parecer los Malfoy son muy posesivos, y severus era... Severus, no se iba a negar a unos mimos de su "Barbie teñida" favorita.

En el despacho del director Dumbeldore, el mismo estaba escribiendo una peculiar carta en la que decía cuanto echaba de menos a su viejo "amigo",
un tal Grindelwald.

Y bueno saliendo de Hogwarts, a las afueras del Londres mágico, volaban sobre Buckbeak, un hipogrifo bastante amistoso, el ahora demostrado inocente, Sirius Black, mientras el ex-profesor de DCAO, Remus Lupin le besaba dulcemente el cuello, agarrándose bien fuerte a su perrito, sirius solo sonreía.

⊱𝑇𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎⊰

Espero que les haya gustado <3
          
              ❦ = smut 7u7

𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝓭𝓮 ~𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora