Hola amigos y amigas q hay de nuevo hoy les traigo la segunda parte de los hibridos.....
Luego de citarme entremedio de los senos nos bañamos juntos y salimos a mi cuarto donde ella se vistio y se acosto con toda confianza en la cama de huespedes en ese momento q se acosto me vesti y con mi pijama de jack skeleton y me acoste tambien en mi tumba
Amanecer de nosotros juntosLe hice (omellete) y se lo comio y se vistio para irse le dije te puedo buscar en la noche para cenar me contesto q si y salte de alegria pues ok le dije yo luego de estar solo comenze a pensar
(MENTE)
De verdad q empiezo a quererla DIOS q me haria si ahora q se fue para yo buscarla en la noche me hace falta no me imagino la vida sin ella pues despuea de varias horas la busco y nos vamos a un restuarante de mariscos comimos un mucho so estavamos llenos y me dijo q vas a hacer hoy en la noche pues quiero q se repita y yo le pregunte q se repita q ella no me contesto q se fue y........
En la noche.....
Ella llega a mi casa y con toda confianza entra y me ptegunta q cocinas le conteste un poco confundido de q haiga venido a mi casa y pues le conteste y dije mofongo si sabes lo q es verdad pues me dice q no nuca lo habia probado pues termino cocinando para los dos y cuando le sirvo coje un canto con el tenedor y lo mastica al gustarle se lo come complrto espera q yo terminara le llevo el plato y........
En el.cuarto de huespedes
La encontre recostada y me acerco y me doy cuenta esta dormida sin ropa comienzo a contemplar su intimidad y se da cuenta de q estoy junto a ella y me jala con sus pies luego me comienza a desnudar y yo me dejo llevar y la agarro y introdusco mi pene dentro de su vagina y comienza a gemir aahh ahh mas quiero mas ahh aahh se saca mi pene de la vagina y comienza a lamerlo y lame y lame hasta q me cito de tanto lamido ella lo coje con su boca todo el semen y lo deja caer en sus senos so le pongo mi pene en sus enorme senos y comienzo a frotar......
A continuacion.......
Mañana les traigo la tercera parte de la historia amigos creepypastas y vampiros y mummys y jedi jajaja todos buenas dias o buenas noches......
ESTÁS LEYENDO
Amor por Siempre
Любовные романыtrata de un niño q termina locamente por siempre enamorado de una creepypasta