¡Hey!

422 8 1
                                    

¡Hey hey hey! ¿Qué tal están? Espero que genial: D

Probablemente han de saber, pero aún así, lo diré. Este será un espacio para "Scenarios" "Reacciones" u "One-shots", o ... como quieran decirles, a fin de cuentas serán relatos con los personajes de "Haikyuu !!"

Pedidos abiertos, me pueden enviar un comentario o mensaje por privado. Yo intentaré cumplirlo, y hacerlo en un tiempo no desmedidamente largo. Y cuando digo que intentaré, también me refiero a que si no me siento cómoda con el pedido, o simplemente no puedo escribirlo por algún motivo cualquiera, como un bloqueo, no lo haré. Por ello, lo intentaré.

No me niego a salir de mi confort y escribir escenas +18, sin embargo, no sé como podrían salir ya que no tengo demasiada experiencia escribiendo sobre tal. (Las escenas con éste contenido llevaran una advertencia) Y si no es de tu agrado leer éste tipo de contenido, simplemente pasadlo.

Para el pedido, como dije, me pueden enviar un mensaje u comentario (Si es por mensaje, mejor, puesto que se me facilitaría verlo). Especificar cuanto gustes, si es más, mejor. Cosas como en que contexto, con que personaje, que quieren que contenga, trama, etc.

Esto en su mayor parte va a ser un (Cierto personaje) xLectora. Aunque habrán sus excepciones, en las cuales utilizarán un personaje de mi propiedad.

"Haikyuu!!" no es de mi pertenencia. Créditos a su respectivo creador, al igual que la mayor parte de estos personajes (ya que habrán algunos hechos por mí misma).

También dejo en claro que las canciones que seleccioné para multimedia, ciertamente, a veces no tienen nada que ver en absoluto con el relato, al menos en lo que se basa de la letra. Así que no tomen importancia a la letra de las canciones, por lo general coloco la que sienta que va con el relato, basándome más en el ritmo, o en lo que los personajes podrían estar escuchando de fondo. 

Si encuentras algún error, ortográfico o no, acerca del personaje u otra cosa, como el uso de los guiones, o lo que sea. Te agradecería que me lo hicieras saber en los comentarios;]

Recordad, no al plagio. Gracias por su apoyo, no espero demasiado puesto que soy nueva en esto, pero si me lo has dado, aunque sea sólo con un voto, <3 gracias.

24.06.2021, 04.10 am, 25, 96%

One shots Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora