cap 3 (salvado por un gasto innecesario)

7 0 0
                                    

La puerta rota y por ella entraba este ser con el único propósito de matarnos no había duda alguna en ella las llamas brotaban cada vez mas casi delatando su deseo asesino y de sus ojos poco a poco se veía como si estuvieran poco a poco más oscuros, yo sabía era nuestro fin si no peleábamos pero como pelear contra eso sin duda moriríamos no sabía qué hacer.

- Vas a estar con esa Cara de perdido todo el rato o vas a ir a buscar algo de agua sabes que sin agua no puedo prepararte de comer. 

- Si lo siento estaba recordando cómo llegamos a esto realmente nunca hubiera imaginado el mundo cambiaria tanto en tan poco.

- Si pero me alegra realmente siento ya puedo ser mas yo misma (me dijo eso mientras me dirigía una sonrisa y entendía a que se refería realmente ella tan tímida ya parecía más segura de sí misma y capaz de charlar con nosotros más abiertamente)

En eso se escucha un sonido y aparece en un caballo Pedro, realmente nos toco escoger los caballos ya que aunque aun la combustión existía la electricidad de la batería era un problema y sabíamos tarde o temprano nos quedaríamos sin combustible y seria un problema el transporte y no estaba muy seguro de muchas cosas así que prefería lo seguro igual no pensaba viajar grandes distancias o al menos aun no.

- chicos quiten esa cara solo salí un momento

- vamos otra vez fuiste a buscar basura

- Gabriel como te atreves a decirle basura a esto (dijo mostrando una chaqueta de cuero)

- sí sin duda se ve bien será de ayuda seguramente se la quitaste a algún cadáver

- obviamente pero esta bonita y mira no tiene muchas manchas de sangre si quieres tengo una para ti.

- no gracias por ahora estoy bien tengo interés en otras cosas ejemplo viste alguno de esos seres

- sí pero sin problemas (mientras lo dijo palmeo la empuñadura de la espada que llevaba en la espalda.

Como fanático de la cultura japonesa que era Pedro había reunido durante muchos años para comprarse una espada japonesa real de esas que cuestan mucho porque tienen el filo japonés hecho a mano por algún viejo artesano de la antigua tradición o eso le dijeron para cobrarle más al pobre porque hay empresas que las hacen al por mayor pero preferí no decirle eso de su mayor orgullo al verlo con su sonrisa diciendo que siempre estuviera con su espada no podría ser derrotado me recordó de ese día cuando todo empezó que estaba con él en su casa viendo esa figura en la puerta pensando que iba a morir y el tomo la espada decorativa que tanto quería y la cual yo pensé fue un gasto innecesario y sacándola de la funda con un movimiento violento como si fuera un samurái real de la era EDO cruzo con ella la mitad del torso del esas llamas negras que estaban frente a nosotros la espada parecía casi de fuego pero blanco en sus manos y el dando un giro casi instantáneo golpeo la cabeza mandándola por el aire al mismo tiempo que la sangre del corte del torso tocaba el suelo le salió tan natural que recuerdo que le pregunte que a cuanta otra gente ya había matado antes el sonrió y dijo algo como no sé realmente que paso.

Esos días habían pasado ya no le tenemos tanto temor a las flamas negras le decíamos así entre nosotros ya que no teníamos un nombre para ellos, no entendíamos muy bien cómo funcionaba eso pero parece que esa anomalía había acabado con la mayor parte de la población y transformado en esos seres los cuales tomaron a muchos de los supervivientes y los devoraron entonces solamente quedaron los que por un golpe de suerte lograron aprender a manejar la energía que existía era como si pudieras usar magia pero tenía algunas limitaciones si te sobre esfuerzas realmente creo puedes morir te dan esos dolores de cabeza y sangras y si estas siendo atacado es tu fin o simplemente morirías por el derrame cerebral, tampoco puedes hacer lo que quieras.

Ya era de noche Habíamos escogido un lugar abierto y alejado de la ciudad para montar un campamento ya que así podríamos ver más fácilmente si algo se acercaba teníamos que descansar aunque con el cielo dorado no lo pareciera eran realmente como casi media noche y después de buscar provisiones estábamos algo cansado y por otra parte escogimos ese lugar en especifico porque quien nos cubriría mientras dormíamos era Venus ella con su arma sin cargador y llena de enredaderas, en medio de sueños veía a Venus disparar su arma seguramente una de las flamas negras había aparecido sin duda con ella hay no tendría que preocuparme y mientras cerraba mis ojos recordaba como la conocí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La totalidad del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora