Narra T/n
Mi cuerpo se sentía débil y cansando, como si me hubieran atropellado pero, aún estaba viva, ¿cierto? Me siento en un verdadero infierno con todo el dolo que estoy sintiendo. Comencé a abrir mis ojos lentamente, me maree por unos segundos al ver todo blanco pero después mi vista enfocó correctamente y logré ver que aún seguía en el hospital.
Me intenté levantar pero no pude estaba demasiado débil, vi que llego una enfermera y empezó a revisar para después llamar al doctor que ya me había despertado. No tardó mucho cuando llegó y me comenzó a revisar para dar un diagnóstico del estado en el que me encontraba y por suerte estoy bien.Por mi cabeza paso la imagen de mi esposo, ¿cómo está? Debe estar muy preocupado por mí y mi pequeña bebé, espero esté fuerte y saludable.
Me dijo el doctor que es un milagro el hecho que esté con vida por mi enfermedad.
Estúpida anemia y estúpida yo por no haber tenido cuidados conmigo misma.
El doctor terminó de revisarme y cuando se dispuso a salir de la habitación se escuchó como tocaban suavemente la puerta y tras eso, vi a YoonGi pasar por ella.
—Cariño.
A penas lo vi no pude evitar sonreír, él se dirigió a mi y pude ver algunas lágrimas pasar por sus pálidas mejillas.
—Pensé que iba a perderte.—Dijo removiéndose algunas lágrimas.
—Estoy bien, tranquilo.—Entrelacé nuestras manos con algo de dificultad.—¿Cómo se encuentra nuestra bebé?—Dije con curiosidad.
—Ella está bien.—Sonrió.—Es fuerte como su madre.
Suspiré ya con más tranquilidad en mi cuerpo.—Me da mucha alegría escuchar eso.
En pocos minutos trajeron a mi bebe, me la dieron en mis brazos y con la poca fuerza que tenía la sostuve.
—Mis dos amores de mi vida.—Besó me mejilla.
Entraron mis padres juntos a los padres de YoonGi.
—¿Donde esta la nueva madre?—Dijo entusiasmada mi madre.
Alcé con timidez mi mano.—Aquí.
—Pero que bonita esta mi nieta—Dijo la madre de YoonGi viendo a la bebé que estaba durmiendo en mis brazos.—Sonrió y después miró a ver a YoonGi.—Espero y no tenga tu carácter.
Él solo rodeó y soltó una risa burlesca.
—Tiene razón tu madre.—Dije mirándolo.
—Ay no, tú también.—Hizo un puchero y después se encogió de hombros.
—Así es.
Por suerte en unis días volveré a casa, solo estaré bajo observaciones al igual que la bebé.
Una semana después.
Al fin me habían dado de alta, mi esposo llegó a buscarme, una vez dentro del auto y yo teniendo a mi bebé en brazos empezó a conducir. Después de unos minutos me percaté que no estábamos yendo a casa, y la verdad no tenía la menor idea de a dónde nos dirigiamos.
—Cariño, ¿a dónde vamos?—Pregunté con curiosidad.
—Ya lo verás.—Me miró de reojo con una sonrisa de lado.
—¿Vamos a tardar mucho?
—No falta mucho por llegar.
No volví a preguntar eso y solo disfrute del pequeño momento del silencio cómodo que había en el ambiente.
Después de un rato veo que se estaciona enfrente de una casa.
—¡Sorpresa!
—Oh por dios.—Dije sorprendida.
—En la semana que estuviste en el hospital, busqué una casa adecuada para que vivamos los tres.—Sonrió avergonzado.
—Eres el mejor.—Me incliné oara darle un pequeño beso en los labios.
Por lo que veo ya tenía planeado mudarse de inmediato porque cuando bajamos comenzó a bajar algunas maletas. Me guió hacia adentro de la casa y al entrar pude ver lo grande y espaciosa que era.
—Ven
Me empezó a guiar y llegamos a una habitación que cuando la abrimos todo estaba de color _____.
—Es la habitación de la bebé.
—¿Tu la decoraste?—Comencé a ver mi alrededor, todo estaba muy lindo.
—Los chicos me ayudaron un poco.
—Son todos asombrosos.
Coloqué a nuestra hija en la cuna que había en la habitación para que descansara más cómoda. Min Yujin es muy hermosa y adorable con esas regordetas mejillas y esa piel pálida, parece una muñeca de porcelana, es la copia idéntica de YoonGi.
—Nunca pensé en llegar a formar una familia.—Dije con sinceridad.—Es realmente impresionante que haya llegado muy lejos.
—Creeme que estoy en las mismas que tú.—Me abrazó por la cintura?—Te amo T/n.
—Yo igual te amo, YoonGi.
Me volteé para quedar frente a frente para después acercarnos lentamente y unir nuestros labios, el beso era tranquilo y lento, sus labios se movían al compas de los míos. Disfrutaba cada segundo de ese beso, me hacía sentir amada con cada toque que el me proporcionaba.
Estoy agradecida de que me hayan adoptado por la familia Min, pude conocer al amor de mi vida y aunque al principio tuvimos nuestros tropiezos, al final del día todo salió de maravilla. Ahora solos somos nosotros dos contra el mundo y con una linda bebé en nuestras vidas.
Amo mucho a Min Yoon Gi.
F i n
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...