Único.

149 24 10
                                    

스치는 그대의 옅은 목소리

That faint voice of your that grazed me

Jungkook tenía cinco años cuando se mudó de la casa donde nació y vivió sus primeras veces. Había hecho un pequeño berrinche a sus padres al darse cuenta que tenía que dejar ese trozo de pared donde trazó las líneas de su crecimiento.

Su madre le dijo que podría seguir haciéndolo en la nueva casa, pero él, a sus cortos cinco años, sabía que no sería lo mismo.

이름을 번만 불러주세요

Please call my name just one more time

Pero como todo niño, el enojo se le pasó rápido. Amaba su nueva habitación, tenía el color que quería y las paredes estaban decoradas con miles de stickers de dinosaurios.

Había ordenado por sí solo todos sus juguetes para demostrar que era un niño obediente. Y entonces, cuando decidió asomar tu cabeza por su ventana, pudo verlo.

얼어버린 노을 아래 멈춰 서있지만

I'm standing still under the frozen light, but

El pequeño pelinegro era muy tímido y no sé atrevió pedirle a su madre que lo dejara salir de la casa para saludar a su vecino.

Así que tendría que esperar a que él lo visitara...

Pero no lo hizo, ni al siguiente, ni después de la primera semana.

그대 향해 걸음씩 걸어갈래요

I'll walk towards you, step by step

Still with You

Era de tarde cuando le pidió a su madre que le ayudara a armar una tienda de campaña en el patio de su casa.

— ¿Piensas quedarte a dormir aquí? —preguntó la mujer a su hijo.

— Sí, quiero ver las estrellas —. Su madre asintió con una pequeña sonrisa, dejándolo solo una vez que tuvo todo listo. 

El pequeño entró a su casa unas tres veces antes de meterse a la tienda. Trajo muchas de sus almohadas y peluches, y le había pedido la tablet a su padre para que lo dejara ver películas animadas. 

...

Estaba en la mitad de la cinematografía cuando oyó a su madre llamarlo desde afuera. Con un puchero, le puso pausa y salió. 

¿oh? 

— Jungkook, cariño, él es Taehyung... Se quedará a dormir porque su mami tuvo una emergencia —le explicó.  

Still with you [Taekook oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora