♨♨ .. ♨♨
¡Bienvenidos a está cómica historia sobre el bakusquad!
Para comenzar esta gran idea quiero aclarar algunos puntos para que la lectura sea más entendible y no haya tanta confusión, al igual qué está historia está enlazada juntó a otra que próximamente se publicará. Ésto lo explicaré más adelante.
1. Separadores
Esto es algo que me encanta siempre hacer y claro qué habrá separadores para cambios de escenario o de tiempo.
Habrá capítulos dónde uno de los integrantes del bakusquad será el protagonista y otros dónde serán todos. Para saber sí se trata de protagonismo de uno o de todos existirán los siguientes separadores:
Inició de todos los capítulos:
Separador de todos:
Separador Bakugo:
Separador Mina:
Separador Sero:
Separador Denki:
Separador Kirishima:
Éstos son todos los separadores, no son tan bonitos, pero me gustaron bastante.
2. Trama
La historia cómo tal no sigue ni siquiera el universo del anime ni su línea de tiempo. Por lo que Deku seguirá aquí o no se.
La trama en sí seguirá un orden para que los capítulos de "Dulce hogar", la historia del bakusquad y "Madriguera colorida", la del dekusquad (próximamente) se entrelazen entre sí teniendo sentido.
En su mayoría será más comedía que otros géneros, aquí el romance se verá muy poco.
3. Edades
Todos aquí serán adultos por obvias razones, por lo qué los comentarios diciendo que son menores serán eliminados, ya que desde el inicio se da a entender que son adultos.
Aunque esos comentarios dudo que los coloquen, ya que no se hace que los personajes hagan actos indebidos o irrespetuosos.
Advertidos están.
♨♨ .. ♨♨-Los capítulos serán un poco largos y con posibles faltas ortográficas.
-Actualizaciones lentas
Esto sería todo, perdón por la intró larga. En fin.
¡Disfruten de esta graciosa historia!
Atte: g0odb3ar ❤️🐻
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛 | 𝗕𝗻𝗵𝗮
Fanfiction𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗂𝗇𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈𝗎𝗇𝗂𝖽𝖾𝗇𝗌𝖾𝗌, 𝗒 𝖾́𝗌𝗍𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖾𝖼𝗎𝗅𝗂𝖺𝗋 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌. 𝖣𝖾𝗎𝖽𝖺𝗌, 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺...