Narra __
Llegamos a casa y baje de la moto de golpe.. no estaba enojada estaba furiosa! Esa perra me tiene de la tetas hasta el piso!.
Noah: EY! __! -grito detrás de mi mientras yo abría la puerta de la casa-
Abrí la puerta y entre y me fui directo a mi habitación dándo un portazo.
Noah: -empezo a golpear la puerta- vamos __.. debemos hablar.
__: noah ve a la escuela.
Noah: abre la puerta.
Abrí la puerta y lo empuja hacia atrás
__: VETE NOAH! VETE SI? PUEDES OBEDECER DE UNA PUTA VEZ!
Noah: NO! PORQUE TE ENOJAS CONMIGO?! NO FUE CULPA MÍA QUE TE METIERAS EN UNA PELEA DE MIERDA! TU FUISTE LA DESCUIDADA!.
__: Eres un idiota. -le Di una cachetada-
Entre nuevamente al cuarto cerrando con seguro y escuchando las estúpidas disculpas de noah.
[...]
Narra Chloe
Me quedé en la escuela con dijo noah.. había pasado las primeras clases y yo no podía ni mirar a millie y sadie.. me sorprendió mucho de ellas. realmente me dolió lo que hicieron..
Estaba en la cafetería con mi novio y los amigos de mi hermano preguntando cosas a cada minuto.
Finn: entonces la golpeó en la cara?
Jaeden: y le dio una patada?
Gaten: y la dejo en el hospital?
Caleb: y la insultó?
Aidan: y noah fue tras ella y no tras Carolina?
Chloe: BASTA!!! -todos me miraron- Dejen de preguntar tanto! A todo lo que dijeron SI! Ahora pueden quedarse tranquilos! Me cansan!.
Los chicos asintieron y dejaron de mirarme y empezaron a hablar entre ellos.. parece que aidan estaba empezando a caerle mejor a los chicos..
Mientras tanto yo pensaba todo lo que había sucedido.. aún no puedo creer como de una tierna chica salió esa chica furiosa y grosera de __.. estoy sorprendida.. también estoy molesta.. Carolina es una estúpida y aún más me molesta que mis mejores amigas la hayan ayudado.
Narra Noah
Estuve como 20 minutos tratando de hablar con __ pero no se pudo.. así que sólo me limite a ir a mi habitación.. la entiendo.. llegarán sus padres en unas horas y tiene noticias malas para dar..
[...]
Después de aproximadamente 2 horas fui nuevamente a la habitación donde estaba __..
Noah: __?.. podemos hablar
Ella no contestó y sólo abrió la puerta sin decir nada.. entre a la habitación y me senté en la cama, ella se veía más calmada
ESTÁS LEYENDO
-Chica Disney- [Noah Schnapp y tú]
Random"-solo es otra niña estúpida-" "- cariño... que te hace pensar que eres tan especial?-" "-JAJAJA encerio pensaste que yo estaría contigo?-" •vocabulario obsceno •amor... ✐Historia 100% mía✐ -no se aceptan copias ni adaptaciones-