A/jk: claro que puede pero ahora ella es una Alma atrapada
Jk; alma atrapada? (La mira confundido)
A/jk: si mi niño necesito que ahora investigues más en esa casa y veas lo que creas que sea sospechoso y de paso le sacas información a esa muchachita esta bien?
Jk: esta bien abuela
A/jk: bueno mis niños iré a descansar el vieje fue muy cansado y yo a esta edad ya no aguanto mucho (ríe) bueno adiós mis niños (se va)
Jh: tu abuela es muy linda no entiendo porque tu familia cree que esta loca
Jk: ya sabes como es mi padre siempre quiere todo a la perfección bueno ya me tengo que ir o mi madre me matara adiós jh nos vemos mañana
Jh: mañana? Porque lo dices ?(dice confundido mientras lo mira como se aleja )
Jk: mañana debes llevarme de nuevo a ese lugar (dice y se va)
Jh: espera que ?! Oye jeon ven aquí ese no era el trato ash (hace un pequeño berrinche ya que jk ya se había ido)
NARRA JUNGKOOK
Al llegar a casa mi madre me regañó y por mi mala suerte también estaba mi padre aquí íbamos de nuevo con una pelea
P/jk: acaso crees que mi empresa merece a alguien que solo anda divirtiéndose en vez de hacer el trabajo de la familia ?! (Habla Molesto)
Jk: entonces dale mi puesto a sehun que tanto drama me tienes que hacer a mi ehh?! Ya te dije que no quiero ese estupido puesto!!( responde de igual manera causando que el enojo de su padre se elevara)
P/jk: A MI ME RESPETAS OISTE ?! QUIERAS O NO SEGUIRAS EL PUESTO QUE NOS TOMO POR GENERACIONES Y TU NO LO ARUINARAS OÍSTE JEON?!! DEBERIAS ENTENDERLO DE UNA MALDITA VEZ !! DEMONIOS (grita estaba rojo del enojo creyendo que su hijo se quedaría callado pero, que esperaba era su hijo)
Jk: A SI?! PORQUE NO LO ENTIENDES TU NO QUIERO ESE MALDITO PUESTO QUIERO UNA VIDA NORMAL TE CRES EL JEFE DE TODO EL MUNDO SOLO POR SER UN IMBESIL FAMOSO!! NI SIQUIERA TIENES UN POCO DE CEREBRO PARA PENSAR EN MI (Molesto se va a su habitación azotando la puerta )
M/jk: Amor dejalo hay que esperar que se tranquilice (dice mientras da caricias en la espalda a su esposo)
P/jk: no puedo creer que me tratara de esa manera para la próxima no me contendre y le daré su merecido (suspira serio y se afloja la corbata)
M/jk: tranquilo hablaré con el solo esta estresado con todo lo que pasa a su alrededor
P/jk: mejor me iré a dormir no tengo tiempo para estresarme por ese mocoso (se va de igual manera a su habitación junto a su esposa)
HORAS DESPUÉS
CON JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook-Enamorado De Un Fantasma~ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ~
FanfictionJungkook es un chico solitario con un padre estricto y famoso por el gran empresario que llegó a ser como jk no era para la fama siempre escapaba de casa y le gustaba visitar lugares que nunca había conocido pero llega un día donde conoce a un ser q...