Reproducir multimedia para entrar en un mejor ambiente, reproducir cuando aparezca el siguiente símbolo:
"🎶🎶🎶"IV - Aborto
❀| Pov'Omnipresente:
Un azabache regresaba de si trabajo actual, buscando a su pareja que inesperadamente no estaba ahí para recibirlo como siempre.
Trollino: ¿Mike? *Preocupado*
El mayor buscaba desesperado al menor, creyendo que le había pasado algo, un estruendo se escuchó en el baño de su habitación, rápidamente el azabache corrió directamente haya.
Su preocupación aumento al grado de derramar inconscientemente lágrimas por sus ojos, al ver como el castaño perruno, se encontraba tirado en el piso desangrando por su parte baja.
Trollino: N-No M-Mike *murmura*
Un fuerte grito de desesperación se escuchó por todo el vecindario, alarmando a los vecinos, sirenas de ambulancias resonaban por todo el lugar.
Ahora la ubicación era un hospital donde varias enfermeras corrían con una camilla dónde transportaban a un peli castaño con una grabe amenaza de aborto.
La madre del castaño perruno lloraba a mares viendo cómo llevaban a cirugía a su pequeño, ella era consolada por la madre del azabache quien estaba preocupada por la citación.
Mientras que un azabache, con su mirada perdida derramando lágrimas inconscientemente, preguntaba a en su mente "¿Que es lo que hice mal? ¿No merezco tener felicidad? ¿Porque a él y no a mí? Llévame a mi, no me quites lo que más amo".
Un peli morado arribo al hospital sudando, al parecer recorrió todo el camino para llegar hasta ahí, busco con la mirada a cierto azabache, al verlo se acercó a él y lo abrazo.
Mayo: ¿Que sucedió? ¿Estás bien? ¿Cómo está Mike? *Sudando preocupado*
El peli morado estaba esperando una respuesta que nunca llegó por parte del azabache.
X: No creo que te valla a contestar, tiene una crisis de ausencia *serio*
Había llegado un hombre de bata blanca, quien estaba revisando al azabache, le acercó una lámpara apuntando a sus pupilas, analizando su citación.
X: ¿Quien fue el que encontró al chico perruno antes de que llegara aquí? *Apaga la lamparita*
X: Por lo que nos dijeron los vecinos, mi hijo lo encontró mientras regresaba de trabajar, pero ¿No debería estar operando a Mike? ¿Porque mi hijo necesitaría ser analizado?
Doctor: Bueno, en este tipo de casos pueden ser afectivos para la pareja, en este caso su hijo tiene una crisis de ausencia.
X: ¿Que significa eso? *Preocupada*
Doctor: Bueno, una crisis de ausencia, antiguamente denominadas convulsiones pequeñas, provoca un breve periodo de tiempo en el que la persona parece ida o como si se hubiera quedado en blanco. Al igual que otros tipos de convulsiones, las crisis de ausencia son causadas por una breve actividad eléctrica anormal en el cerebro, que en este caso, parece que el haber encontrado así al chico lo dejo en una especie de trance, por lo que por un rato no podrá contestarles o si quiera reaccionar.
"🎶🎶🎶"
Los presentes callaron un rato, se escuchó como la puerta del quirófano fue abierta, dónde otro doctor salía retirando sus guantes y cubrebocas, con dirección a los presentes.
Doctor 2: ¿Familiares del menor Mike?
Todos/menos Trollino: ¡Aquí!
X: ¡Dígame doctor! ¡¿Cómo está mi hijo?! *Preocupada y anciosa*
Doctor 2: Lo lamento señora, pero, su hijo perdió a la bebé.
El azabache reaccionó ante tales palabras y se levantó rápidamente.
Trollino: ¿Y Mike? ¿Está bien? *Tratando de sonreír, llorando*
Doctor 2: Siento mucho decirle que, el menor no revistió a la cirugía, perdió demaciado sangre en el transcurso del tiempo, 12:06 a.m falleció, lo lamento mucho.
X: N-No m-mi pequeño *murmura la mujer* ¡No! ¡Mi pequeño! *Llorando desconsoladamente*
Todos lo presentes comenzaron a lloran, menos el azabache, quien solo sintió como poco a poco su corazón se estrujaba haciendo presión, se derribo en el piso llorando.
De nuevo, estaba solo.
✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧
𝘞𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺:
𝓚𝔂𝓪𝓷 [ジン]❀Muy buenos días :')
Empezamos fuertes, avisados ya venían eh que no me culpen si los hice llorar :^Hoy tendrán premios dobles jajaja
Es que el capítulo de hoy ya lo había escrito y como me sentía muy inspirada aquí me tienen regalando el capitulo de la siguiente semana para hoy u.uYa por último, les muestro a mi michi :3
Muy bomnito ahhhhhh :'3
Bueno ya saben si les gusto déjenme su estrellita que me apoya mucho a continuar con esto uwu
Ya saben que los amo :3
❀Jin Kyan fuera❀
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℴ𝓁ℴ 𝓊𝓃 𝓇ℯ𝓂𝓅𝓁𝒶𝓏ℴ 𝓜𝓪𝔂𝓸𝓵𝓵𝓲𝓷𝓸
FanfictionTrollino, un chico que sentía que lo tenía todo, nada en su vida podría ser mejor que formar una familia con su amado Mike, pero no todo en el mundo es color de rosa, aquel chico que juro sentirse el hombre más afortunado del mundo en un pequeño ins...