NARRA T/N:
Llegamos al hotel y me fui para mí habitación, en una hora y media tendríamos que estar en el restaurante "la perla dorada" para cerrar el negocio con el señor Lascuráin.
Paso la hora y media y ya estábamos en el restaurante, cerrando ese negocio tan importante con el señor Fernando Lascuráin.
Fernando: solo falta firmar aquí y ya estaría todo listo -le dio un papel a don Armando-
Armando: claro, ya está -firme el contrato-
Fernando: execelente, muchas gracias Armando.
Armando: no, no. Gracias a ti Fernando.
Fernando: espero que este sea el primero de muchos negocios más con EcoModa.
Armando: por supuesto que sí Fernando, ojalá y pronto podamos hacer un nuevo negocio juntos.
T/n: un placer hacer negocios con usted don Fernando.
Fernando: igualmente.
Armando: bueno, creo que llegó el momento de irnos.
Fernando: y ¿que piensan hacer está noche?
Armando: llegar al hotel y pues solo eso.
Fernando: ¡¿quedarse en el hotel?!, Muchachos, porfavor, ¿apoco no de piensan divertir?
Armando: ay no, con todo el trabajo uno no tiene tiempo para eso. además, nosotros vinimos solo por negocios, no para irnos de rumba.
Fernando: ¿que les parece si está noche nos acompañan a Ana y a mi a una fiesta?
T/n: por mi no hay problema.
Armando: ay Fer, nosé.
Fernando: ándale, anímate, ¡te vas a divertir! -lo intentaba convencer para ir a la fiesta-
Armando: bueno... ¿A qué hora es la fiesta?
Fernando: hoy a las 9 de la noche. Les voy a mandar a mi chófer para que los lleve.
Armando: ay Fer, no te preocupes, podemos ir en taxi.
Fernando: ¡para nada!, Ustedes se van a ir con mi chófer y ¡Punto!, A las 8:40 pasa el chófer por ustedes al hotel.
T/n: esta bien, estaremos esperando a su chófer.
Fernando: nos vemos hoy en la noche, adiós armando, adiós T/n -Fernando se despidió de nosotros y se fue-
T/n: ya sabe doctor, hoy a las 7 nos vamos de fiesta.
Armando: si, si, hoy nos vamos de rumba, pero eso sí, no hay que transnocharnos porque mañana tenemos muchas cosas que hacer.
T/n: ay si doctor, eso yo lose. Mire, mejor vamonos para el hotel.
Armando: si, vámonos para allá.
Tomamos un taxi y nos fuimos para el hotel. pasaron unas horas y llegó la hora de arreglarme para la fiesta de está noche. A las 8:40, muy puntual, llegó el chófer del doctor Lascuráin. baje al lobby rápidamente y ahí estaba don Armando, esperándome para irnos a la fiesta.
NARRA ARMANDO:
Estaba en el lobby esperando a T/n, ya que el chófer de Fernando ya había llegado y nos estaba esperando a fuera, solo faltaba T/n y ya podíamos irnos.
Mire de reojo para las escaleras y quedé boquiabierto al ver a una bella dama bajando los escalones, la mire bien y era T/n. Se veía divina, con ese peinado, con ese vestido. ¡Ay, es tan hermosa!, Con todo lo que se pone se ve divina.
ESTÁS LEYENDO
Armando Mendoza Y Tú
Fanfiction。*♡¿Algunas vez te has imaginado a ti teniendo un romance con Armando Mendoza?♡*。 。*✧Si tu respuesta es si entonces estás en el lugar correcto✧*。 Esta es la primer historia que escribo y espero les guste <3 🏆#1 en "Armando Mendoza" 🏆#1 en "Betty l...