Hola, tal vez vienes de mi perfil anterior y no me conoces así que me presento: Soy V, soy el escritor de esta historia.
(Si quieren pueden saltarse los siguientes 5 párrafos, aunque me gustaría que los leyeran...)
Comencé a escribir ruby por allá principios del 2019, hace ya más de dos años, Ruby es el primer fic que terminé ya que yo venía de ya muchos años de escribir varias historias originales e incluso fan-fics, sí, solía escribir historias originales pero nunca las llegué a publicar, bueno, yo he escrito en wattpad desde 2015 y he estado en varios fandoms durante estos años. Inicié escribiendo sobre Jelsa (simón, el ship de Elsa y Jack Frost), Gravity Falls, Star vs. the forces of evil, Miraculous ladybug y la época en la que más me dí a conocer: FNAFHS. Durante aquella época cualquier fic de FNAFHS tenía que tener canciones, era una ley no escrita así que yo hice un fic que tenía muchas canciones pues amo la música pero después de 1 año dejé aquella historia y termine por eliminarla al ya no tener ideas sobre lo que escribir y porque ya no pertenecía al fandom.
Después de 2 años mientras escuchaba Twenty One Pilots se me ocurrió una idea para una historia, la tuve en la cabeza muchos días pero nunca comencé a escribirla hasta que en una noche de insomnio tomé mi celular e inicie con Ruby, realmente la inicie porque no tenía mucho que hacer y eso hizo que no tuviera idea de a que rumbo iba la historia, tomando DEMASIADA inspiración de canciones, series, películas e incluso historias que había leído con anterioridad y eso hizo que la historia fuera todo un revoltijo, con inconsistencias de trama, escenas innecesarias, capítulos de relleno, etc.
Cuando la historia estaba llegando casi a su final fue cuando ya tenía bien pensado que era lo que quería para Ruby pero ya era muy tarde para cambiar todo. Terminé la historia casi de a huevo, ya no quería saber nada de esa historia, estaba harta pero me quedé con el sentimiento de que quería hacer una buena historia así que por eso estoy aquí.
Realmente me hubiera gustado eliminar la historia anterior por lo mala que es pero como ya tiene tantas vistas y todos esos comentarios, sería malo que todo eso se perdiera, a parte me sirve como recordatorio de lo que NO quiero que sea NIGUNA de mis historias.
Espero que esta versión les guste mucho más que la anterior, ya que de verdad le voy a poner mucho empeño de que cada capítulo sea muy interesante y mejor que los de la versión anterior.
Bueno ahora sí, aclararé unas cosas.
La historia será Oc x Bakugou porque me hace más fácil escribirla pero no tengo problema si la toman como una historia Reader x Bakugou, pues así fue la primera versión.
La personalidad de Bakugou no será la de: "adolescente malhumorado y gritón que insulta a todo lo que se mueve". Pues en este fic los sucesos del manga (que han pasado hasta la fecha) sí pasaron. Y como hemos visto en el manga Bakugou ha adaptado una personalidad un poco más apegada a la de su primera versión aún así mantendré un poco de su mal genio que lo caracteriza no se preocupen.
Ya NO habrán canciones a mitad del capítulo ¿por qué? Porque se me hace ridículo y me da mucho cringe, la música va a seguir presente pero ya no de forma tan evidente.
En esta historia tanto Bakugou como la prota tienen más de 20 años, no quiero especificar una edad.
Hablando de la prota su nombre en esta historia será: Ruby Kurosaki
Y pues más adelante en la historia sabrán más de ella porque cambié algunas cosas...
Los cuatrillizos seguirán en esta historia ¿por qué? Porque sí, me encariñé con los morrillos.
La madre de Ruby seguirá siendo la misma: Catherin Kurosaki.
Y su padre ahora se llamará "Ritsuko Kurosaki". Me conflictuaba que se llamara Rio ¿ok?
Ahora, aclaró que el kosei de la familia Kurosaki NO es el mismo que el de la heroína Ryukyu pues ella se transforma en un dragón así:
Y la familia Kurosaki se transforma completamente en un dragón europeo como este:
NO SON PARIENTES DE RYUKYU
En el mundo de My hero academia hay variaciones de dones que si bien son parecidos no son los mismos, tal es el caso de Endeavour que puede desprender fuego y el padre de Deku quien escupe fuego, si bien es el mismo elemento NO ES EL MISMO DON.
Aún así Ritsuko y Catherin tienen una relación muy estrecha con Ryukyu mucho más con Ritsuko por tener un don parecido. Este dato no tiene ninguna relevancia en la historia pero nada más por si querían saber. c:
Me gustaría pedirles a lxs que leyeron la versión anterior que NO DEN SPOILERS ya que si esta historia la llega a encontrar alguien nuevx no quiero que sepa ya todo lo que pasa porque si bien van a cambiar muchas cosas algunas se van a mantener. Cualquier spoiler en los comentarios será eliminado.
Bueno ya, basta de bla bla bla y vamos con la primera parte de esta historia.
Tomen agua.
Lxs quiero. ♡
~V
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Bakugou Katsuki x Oc || BNHA
FanfictionEres un ángel caído del cielo. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kohei Horikoshi Los únicos que personajes que me pertenecen son Ruby Kurosaki y su familia