Escena 1: 547 palabras
Espero que disfruten de la escena 1, bastante cortita.
Narrador: Había una vez una madre qué quería e iba à ser bailarina, cuando sé cayó del escenario en uno de sus espectáculos. ¿Fue una señal del destino, qué quiso qué la futura madre deje él baile? Más tarde, tuvo dos hijos, una chica y un chico, qué sé llamban Jane y Alex.
Aunque había dejado de lado su pasión, soñaba con que su hija acabe lo qué había comenzado y sea bailarina profesional.
(Jane avanza por la calle y sé para delante de una escuela de baile)
Jane (pensando):Dance Academy... ¿Será aquí? Mejor entro.
(Jane abre la puerta y entra)
Señorita Lilians: ¡Hola! ¿Cómo te llamas? ¿Vienes à hacer clases de baile? Soy la Señorita Lilians, la portera de la escuela.
Jane (aburrida): Si, estoy aquí para la clase de aburrirmiento... digo, ballet.
Señorita Lilians (confusa): ¿Aburrimiento? Seguro qué quieres ir à...
(Jane no le deja à la Señorita Lilians acabar su frase y sé va por él pasillo. Avanza hasta una puerta rosita con un número escrito: 007)
Jane (pensando y confusa): ¿Será aquí? Su mal no recuerdo, mi sala acababa con 07... Obvio tiene qué ser la sala 007, no creó qué haya un 107...
(Jane entra por la puerta)
Jane (nerviosa y con verguenza): ¿Hola?
Karine (con alegría): ¡Hola! ¿Eres la niña qué me falta para mi classe de Jazz?
Jane (algo confundida): ¿Jazz? Creó qué no... Yo hago Ballet. ¿Me podrias decir en qué sala tengo qué ir?
Karine: Dépende con qué profesora vas... ¿Lo sabes?
Jane: No...
Karine (pensativa): À ver... Tal vez vas à la 107, o la 89... ¿O tal vez la 56?
Jane (emocionada): ¡Me suena qué es la 107! Me habre equivocado con está sala porqué las dos acaban en 07... En fin, ¡gracias por la ayuda!
Karine (pensando en otra cosa): Me alegra... haberte ayudado. Pero... Si no vas à mi clase de Jazz, ¿cuál es la alumna qué me falta? Creó qué sé llama... ¿Carma? Carma Aguero.
Lili (acercandose à Karine): No será... ¿Carmen Aguera? Creó qué esa chica iba à mi colegio. (mirando à Jane) ¿Eres Carmen? Me suena tú cara.
Jane (à punto de irse por la puerta): No, soy Jane... Lo siento, pero no conozco à ninguna Carmen Aguera.
Karine (un poco perdida): Gracias Lili, gracias Jane... À ver si la encontramos... (hablando à sus alumnas) Chicas, ¿conocéis à una tal Carmen qué vaya à Jazz?
Nora (levantando la mano): (Karine le da permiso para hablar) Me suena su apellido, Aguera. Pero él nombre no...
(La puerta de la sala sé abrió y una chica entró)
Elizabeth: Hola... Perdón por llegar tarde. (deja sus cosas en él banquillo y sé acerca à la profe y las demás niñas) ¿Qué esta pasando?
Marta: (sé gira hacía Elizabeth) No serás tú... ¿Carmen Aguera?
Elizabeth (extrañada):No... Pero...
Sandra: ¿La conoces?
Elizabeth: Si, es mi...
Nora (super ilusionada): ¿En serio? Waaaaaw ¡Por fin!
Karine (un poco harta): ¿Y dónde está?
Elizabeth: Mi hermana ya no hace Jazz....
Karine (sorprendida):¿Tu hermana? Pero... (Jane sé fue de la sala, aprovechando de qué todas estaban ocupadas, pero Karine la vió) À dónde vas ¿Jane?
Jane (cerrando la puerta):Me voy, qué llegó tarde à mi clase de ballet.
Karine (gritando): ¡Espera!
(Jane sé va por él pasilllo hasta la sala 107)
FIN (De la primera escena)
¡Espero que os haya gustado! Decidme que os ha parecido esta escena.
ESTÁS LEYENDO
Que nadie me prohiba hacer mis pasiones (Jane y Alex)
Spiritual¡Hey! He oido que quieres leer este teatro... ¿Te explico un poco de que trata? Me lo tomare como un sí ;D Hoy es el día de la primera clase baile de Jane y el primer entreno de fútbol de Alex. Despues de conocer a sus compañeros, su profesora y el...