El principio de nuestra historia

78 6 3
                                    

Todo empezó un día de verano, estábamos en la piscina de los abuelos de Míriam. Ella ya me había comentado que había chicos de natación que vivían en la urbanización y a veces bajaban a la piscina con sus amigos, que por cierto, no conocía por lo que sabía que no hablaban de ella. Nos dimos unos chapuzones y al salir nos encontramos con el panorama: uno de ellos había bajado a la piscina con una del club. Al vernos Elena se alarmó, pero a él le resultó indiferente. Les vimos que estaban algo incómodos con nuestra presencia, ahí nos dimos cuenta de que algo sucedía entre aquellos dos.

No pudimos dejar de mirarlos por mucho que nos cortásemos. Nuestras ganas de enterarnos de lo que pasaba nos hicieron mover la toalla para verlos bien. En ese instante pudimos sus miradas ver susmiradas radiantes, sus labios deseosos de encontrarse al igual que el cuerpo. Nos sentíamos excitadas ante lo que veíamos. Si no estaban saliendo, ¿que coño hacían?

Llevábamos un rato observándolo cuando nos dimos cuenta de que otro compañero, Sergio, entraba por la puerta. Entonces Samuel le hizo un gesto amigable y él se acercó a ellos. Colocó su toalla y se pusieron a hablar. Pudimos ver que hubo un radical cambio entre Elena y Samuel, se sentían algo incómodos, sobre todo ella. Sergio no pareció darse cuenta así que comenzaron a hablar de algo que parecía que les hizo distraerse. Sospechábamos que podían estar saliendo, pero era muy poco probable porque no pegaban nada juntos, (o eso pensábamos nosotras).

La tarde transcurrió y nuestras ganas por hacerles una foto eran cada vez más grandes, así que la hicimos de una manera muy peculiar:
Nos hicimos un "no selfie" que consistía en hacer que nos hacíamos la foto pero en realidad le hacíamos la foto a ellos. Por suerte no se dieron cuenta. La tarde acabó con una deliciosa cena y una despedida un poco trágica.

¡¡Hola!!

¿Os ha gustado el cap? Sé que quizá es un poco corto pero os aseguramos que hay muchos y la mayoría son más largos que este.

Decir que normalmente publicaremos los viernes, también antes pero los viernes será por obligación.

Se que los principios son quizá más aburridos pero os aseguramos que cuando os metáis en la historia os encantará.

¡Votad y comentad! Es una forma de que sepamos vuestra opinión y así mejorar.

¡Esperamos que os guste!

Os quiere.

Silria♡

El amor de mi amiga es muy extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora