°Orgullo

1 0 0
                                    


Que irónico ¿no? Que estés muriendo por hablar con alguien, que solo pides que te de una señal de que le importas... Y te habla, y lo ignoras.

Si, yo misma debo regañarme. 

Es cierto me muero por hablar con él, me muero por estar con él, pero al mismo tiempo me molesta, me emputa mucho.
¿Por qué deja de contestarme y luego vuelve solo con un "hola, babe"? Es algo que no entiendo y me molesta.
Muchos chicos han dejado de hablarme de la nada, pero ninguno me ha dolido tanto como él.

Cuando lo conocí nunca pensé sentir algo tan fuerte ¿ se supone que así empiezan las grandes historias de amor? Todo va fluyendo tan naturalmente, hasta que sin darte cuenta estas enamorada y ya planeaste toda una vida con él ¿así funciona, no?
Últimamente escucho mucho que si no estas saliendo con una persona para casarse, están saliendo para terminar, y suena algo tonto pero tiene de hecho todo el sentido. Tal vez a las personas que nunca les ha parecido la idea del matrimonio lo tomen como una estupidez, pero si lo pensamos de la manera de si sales con alguien y no sientes querer pasar el resto de tu vida con esa persona, pues simplemente va a acabar. 
Profundizaré un poco más con algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza, claramente el tema de las relaciones es complejo, y cada uno tendrá una opinión diferente y tal vez correcta, pero se me hace tan sencillo decir que si no sientes que vas a estar con esa persona por siempre, no deberías estar con esa persona. 
Y pueden decir que las relaciones no son eso, que solo son dos personas que se gustan y van a disfrutar el tiempo que tengan, pero eso si me parece tonto, porque desperdiciar tiempo con alguien que sabes que no va a durar para siempre, para eso lo desperdicias en otras cosas, o ni siquiera deben tener una relación para "disfrutar el tiempo que tengan". 
Todo este blablabla solo es para decir que con él quería pasar el resto de mis días... Quién sabe hasta casarnos, y a muchos les debe parecer tonto decidir con quien te vas a casar a los 17. 
En realidad ni siquiera estoy diciendo que íbamos a estar juntos toda la vida, cosa que claramente no fue así, pero era lo que sentía. Cuando estaba con él de verdad quería que el juntos para siempre fuera real.

Y ahora estoy aquí ignorando sus mensajes.

Otra cosa que he aprendido es que todos tenemos nuestros problemas, nuestras tristezas, nuestros demonios como se decía antes. Y que por más que quisiera no soy una heroína, ni salvadora, y obviamente tampoco psicóloga. Y aunque muchos nos hayan vendido esa hermosa idea de que el chico cambia por la chica, o que la chica es el motivo para que él empiece a amar la vida y sea mejor... En realidad no pasa.
Bueno, si tienes algo de suerte tal vez pase, pero no es probable. 

Y si, quería pensar que yo iba a quitarle todas sus tristezas, que curaría sus heridas y juntos veríamos que el mundo tiene un lado bello, que saldríamos adelante, viviríamos juntos, viajaríamos, y tendríamos ese tan deseado amor.

Sí, pensaba que yo causaría en él, eso que el causo en mí. 

Él tuvo la suerte de ser mi motivo, de quitarme la tristeza y curar algunas heridas, pero se fue y ahora todo es peor.

Veo mi celular, y vuelvo a sentir ese pinchazo en el corazón.

"Hola"

Respondo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NOSENSEWhere stories live. Discover now