[ACLARACIONES]
❁ Contenido +18.
⋆ Escenas sexuales, lenguaje inapropiado, etc.
⋆ Si eres sensible a esta clase de cosas, evita leer esta historia o léela bajo tu propia responsabilidad.
*En ocasiones, no se abordan temas +18 en las historias, sin embargo, coloco esta advertencia debido a que al ser una historia creada por mi, el contenido puede cambiar dependiendo de cómo desarrolle la historia conforme vaya avanzando con ella. Aclaro esto debido a que en ocasiones me dicen que por qué coloco una etiqueta +18, si no hay nada de s3x0, ni temas fuertes.❁ AU. Alternative Universe. Social Media + Narraciones
❁ Mini au (entre 5 a 10 capítulos)
❁ Pareja principal: Jin y Yoongi
⋆ Yoongi top
⋆ Jin bottom
❥ॢ Si la pareja principal no es de tu agrado, evita leer la historia, o en todo caso, evita realizar comentarios ofensivos o fuera de contexto.❁ Leve mención de otros shipps.
⋆ Respetar a las parejas que se mencionen a lo largo de la historia, por favor.❁ Posibles faltas de ortografía, palabras mal escritas por el famoso "dedazo" y/o autocorrector.
⋆ Si este tipo de errores no te molestan, te invito, continúes con la lectura.
⋆ Si eres sencible o te disgustan en gran medida estás faltas ortográficas, te invito cordialmente a que abandones la lectura, ya que en mis libros encontrarás varias faltas de está índole.❁ Historia completamente de mi autoría, quedan prohibidas toda clase de copias o adaptaciones de ella.
❁ No me maten, ¿Si?, El au ya está avanzado, así que no se preocupen por que vaya a quedar estancado como los demás, simplemente que haré dos actualizaciones por semana, y será cortito 🤭
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚A R C H I V O C A R G A D O❚
Min Yoongi y Kim SeokJin, son una pareja muy peculiar, pues mientras uno parece tener una batería infinita de energía, el otro parece estar en un constante estado de reposo, sin embargo, a pesar de sus grandes diferencias de personalidad, ambos han sabido sobrellevar su matrimonio, con dramas intensos por parte de SeokJin y actitudes desinteresadas por parte de Yoongi.
Sin embargo, en este matrimonio ocurrirá algo insólito, que sorprenderá a todos sus conocidos, dejándolos atónitos ante la razón que llevo a SeokJin a pedirle el divorcio a Yoongi.
—¿Por un helado? —se preguntaban todos completamente atónitos, pues nunca pensaron que los dramas de SeokJin llegarían a tal extremo.
—¿Estás hablando enserio?
Si, definitivamente nadie daba crédito a la insólita razón que llevaba al dramático chico a exigir el divorcio.
Un helado, sí, un helado era el culpable de aquel drama, simplemente porque su esposo, se había comido aquel helado que SeokJin escondía con tanto recelo en su nevera.
Que cosas, ¿No?
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi, ¡quiero el divorcio! • YoonJin [EN PAUSA]
FanfictionAu donde SeokJin le pide el divorcio a Yoongi por una publicación de twt, solo porque se comió su helado. ✵ Mini au (con posibilidad de alargamiento) ✵ Pareja principal: SeokJin y Yoongi ✵ Leve mención de otras parejas. ✵ Historia compl...