capítulo 1

11 0 0
                                    

Yo soy Daniel esta es mi historia, acabo de salir de la cárcel, porque golpee a un hombre hasta dejarlo en estado vegetal. Lo golpee porque estaba lleno de ira, ya que el intento abusar de mi novia en un baño de un bar, durante la noche, lo pillé tratando de abusar de ella, la rabia me consumió y lo golpee hasta romperle el cráneo, no podía parar la rabia me segó y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Ese mismo día me entregué a la policía, después de llamar una ambulancia, no me arrepentía porque era un abusador, pero no era mi intensión dejarlo así de mal, mi madre estaba devastada y estaba sufriendo y yo no lo sabía, pase 6 años en la cárcel mi madre murió mientras yo estaba en la cárcel, Fue devastador para mí no poder despedirme de ella. Solo si no hubiese golpeado brutalmente a ese hombre, no estaría aquí y mi madre no hubiese muerto sola en un departamento frío y solitario.

Cumplí mi condena y salí de la cárcel, me mandaron a buscar un trabajo y la policía me estaría vigilando en mi libertad, no tenía donde ir así que fui a el departamente de mi madre, vivía en un edificio muy viejo en el piso 7, a el fondo de el pasillo a los lados habían otros cuatro departamentos, al otro lado de el pasillo estaban las escaleras, un bajante y el ascensor, no me daba buena vibra ese lugar, pero no tenía a donde más ir, era lo que me había dejado mi madre, la extraño mucho. Ojalá las cosas hubiesen pasado de otra forma.

EcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora