- Siento que no soy suficiente, ni para ti, ni para Amelie. - Respiré hondo aunque estaba comenzando a dificultarme un poco - Y yo... yo te amo, pero no sé cómo demostrarte lo que siento. Mis... Mis padres estarían decepcionados de mí - Dije con un lo que me quedaba de voz.
- No, no, Layla - agarró mí rostro entre sus manos y me miró fijamente. - Estás muy equivocada. Tu, eres la persona de la cual yo me enamoré, y no me importa si vienen 50 personas más, por qué yo te elijo a ti, por qué te amo, a ti.
Sorprendida por sus palabras, decidí quedarme en silencio, así que el siguió:
- Y si "no sabes" como demostrar lo que sientes, lo iremos aprendiendo, los dos, juntos. - Me sonrió, mientras, Con el pulgar de su mano derecha comenzó a acariciar mí mejilla y secar mis lágrimas.
- Juntos. - Sonreí en respuesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella, Layla Steel, perdió a su familia y tiene que empezar una vida desde cero en una universidad lejana a su hogar.
Una chica normal, le gusta cantar, pero le da vergüenza, por lo tanto nunca canto en público.El, Mattew Evanson, su madre lo abandonó de pequeño, vive solo en un apartamento de un edificio, en donde en la misma calle se encuentra el bar de su padre.
Tiene una banda con unos amigos, el es el guitarrista y la voz Principal.Estas dos personas, se irán encontrando en diferentes ocasiones.
Puede que para bien, o también puede que para mal.Nuevas amistades, nuevas canciones, nuevas personas, nuevos escenarios, todo esto es lo que ayudará a sentir nuevamente a Layla.
ESTÁS LEYENDO
Sentir - Luna.
Teen FictionUna historia en donde aprendes a sentir cosas que nunca imaginaste. Donde te das cuenta que sentir no es algo tan malo como creíste... Luni<3