Layla Steel
Cuando vi que ya se estaba medio de noche, agarre mis cosas pague lo que consumí y arranque el camino al edificio. Que como dije antes muy largo no era, ya que el bar estaba doblando a la esquina del edificio.
Estaba por salir, cuando de repente en la puerta veo un cartel pegado que dice:
Se busca una voz femenina principal, para trabajar de cantante los viernes por las noches.
Anote el numero de teléfono en mi celular, solo por las dudas, aunque realmente no creo llamar.
Nose si lo dije antes, pero soy muy tímida, por lo tanto me da muchísima vergüenza cantar en publico, aunque mis padres decían que cantaba hermoso.
Todavía recuerdo sus voces diciéndome:
-Tienes una voz angelical.
-Sigue asi y llegaras lejos.
Creo que ya era hora de animarme a cantar, pero no precisamente ahora, ya que recién me estaba integrando a esta nueva vida universitaria.
Apenas salí del bar una fría brisa se desplazó por todo mi cuerpo y por instinto me abrace a mi misma, cuando de pronto empece a sentirme como si alguien me mirara, como si alguien me siguiera, me sentía observada.
Me di la vuelta y vi a Amelie corriendo atrás mio, suspire aliviada.
Sigues siendo Dramática!
Ok, si.
Pero esta vez tenia excusa, imagínate que empiezas a sentir que te miran y te siguen, que harías tu en mi caso eh?
-Layla! -La voz de Amelie, que venia corriendo para alcanzarme detrás de mi, me saco de mis pensamientos- Te acompaño?- Sonaba algo agitada debido a la pequeña corrida.
-Bueno- Dije simple.
En el camino nos contamos cosas graciosas y humillantes de nuestra infancia, mientras hacíamos bromas al respecto.
Nos encontrábamos al frente de la puerta principal del edificio mio, y cuando estaba a punto de despedirme ella dijo:
-¿Oh, vives aquí? ¿en serio?- Pregunto, en su voz se notaba algo de emoción, pero no sabia por que.
-Sisi, ¿porqué?- Respondí intrigada.
Ella grito muy alto, lo cual me sorprendió.
-¡¿Que sucedió?!- Pregunte aun mas intrigada que antes.
-¡Vivimos en el mismo edificio!- Exclamo mas emocionada, mientras daba pequeños saltitos.
-¡Wow, eso si no me lo esta esperaba!- Dije igual de emocionada.
-Bueno, entonces creo que tu y yo- Hizo un circulo entre nosotras con su dedo- Seremos muy buenas amigas. Entramos señorita Steel?- Pregunto todavía con una sonrisa en su rostro.
-Después de usted señorita Signoret- Dije abriéndole la puerta y dándole paso a entrar.
-Que caballerosa señorita Steel- Dijo entre risas.
Entramos riendo a carcajadas las dos, saludamos a Scott, el recepcionista del edificio que de hecho tambien es súper amable y divertido, y luego subimos por el ascensor.
Ella me contó que estaba en el quinto piso y yo me alegre, por que yo estoy en el tercero.
Luego de hablar un rato en la puerta de mi apartamento, nos despedimos ya que era tarde y subió a su piso.
Y ahora venia la gran duda. ¿que comería ahora?
Fui a ver a la cocina y encontre una bolsa de Papas fritas y bueno, tenia que conformarme con eso, después de todo en el bar ya habia comido algunas cosas, pero mi error estuvo en no pasar por una tienda para comprar algo de comida.
Igualmente ya era tarde y tenia un poco de sueño, asi que fue fácil dormirme.
Simplemente comí los snacks acostada, mientras miraba mi celular y luego me quede dormida, mañana era domingo asi que recién el lunes empezarían las clases, tenia tiempo de conocer un poco mas la zona.
***
Después de escuchar unas 3 veces la alarma me desperte, hoy quería tomarme el día para pasear y conocer todo.
Lo primero que hice fue darme una ducha, cambiarme y acomodar un poco el cuarto.
Agarre mi bolso de mano y metí mi celular, dinero, mis audífonos, las llaves del edificio y del apartamento.
Baje por el ascensor, salude a Scott y salí del edificio.
Amelie me habia dicho que cerca de aquí, habia un parque muy bello y tranquilo, asi que decidí ir a conocerlo.
Fui caminando, después de todo era bastante cerca.
Cuando llegue me senté en un pequeño banco y respire el aire puro, ya empezaba a amar a este lugar, la gente parecía amable, honesta, la vista era preciosa, todo de aquí me encantaba.
Luego de estar un rato ahí, sentada mirando al parque, decidí ir a hacer unas compras necesarias.
Entre en una tienda y agarre lo normal:
Comida, cosas para cocinar (Por que si, tambien amaba cocinar), bebidas, dulces, productos de limpieza y alguna que otra cosa que faltaba en el apartamento.
Pague todo y arranque el camino al edificio.
Entre y vi a Scott, que no estaba solo, estaba hablando con un chico, que por cierto era muy lindo, pero no le di importancia.
Salude a Scott y al chico, que todavía no sabia su nombre y fui al ascensor.
Cuando las puertas del ascensor se estaban cerrando, el chico corriendo llego a entrar.
Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que decidí hablar:
-Eres amigo de Scott?- Pregunte.
-Si, lo conozco desde que entro a trabajar aquí de recepcionista, hace unos 5 años- Respondió el.
-Ah- De repente nose, me puse nerviosa, notaba su mirada en mi perfil- Soy Layla, por cierto.
-Lindo nombre, original.- Dijo el- Yo soy Mattew, un gusto.
Estrechamos las manos, luego me despedí y baje en el tercer piso, el siguió nose cuantos pisos mas.
Entre a mi departamento, prepare una pizza mientras escuchaba musica y luego me fui a dormir.
Mañana seria un largo día, empezaría la universidad y nose si estaba realmente lista.
Pero lista o no, lo haría igual, ya que antes que mi madre falleciera le prometí seguir con mis estudios.
Y si todo va bien y no hay piedras en mi camino, cumpliría mi promesa.
Después de todo yo era una chica de palabra.
__________________________________
Eso fue el capitulo 2, espero les haya gustado.
En el capitulo 3 pasaran cosas interesantes.
Lunita <3
ESTÁS LEYENDO
Sentir - Luna.
Novela JuvenilUna historia en donde aprendes a sentir cosas que nunca imaginaste. Donde te das cuenta que sentir no es algo tan malo como creíste... Luni<3