EN LA CASA DE MEREDITH
Amelia: Yo no sé qué haces aquí, yo pude haber llevado a los niños al colegio. Tu debes (susurra) estar con Addie...
Mer:Alex fue por ella, así yo puedo dejar a los niños
Zozo: Tía Amelia quien es Addie?
Amelia: Ad...aam....Mer?
Mer: Solo dile está bien, ella tiene que saber
Amelia: Addie es....que viene siendo Addie exactamente Mer?
Mer: Addie es una amiga que mami quiere mucho Zozo.
Zozo: Sabes que me puedes decir todo mami, no se lo dire a Bailey o a Ellis.
Mer: Zozo ve por tu mochila y por tus hermanos llegaremos tarde. Más tarde podrás conocer a Addie. Amelia todavía tengo que ir a chequear algo al hospital.
Amelia: (la mira 😏)
Mer: Que?
Amelia: Estás muy feliz! Y eso es raro
Mer: Tu crees? Da igual
EN OTRA PARTE DE SEATTLE
Addie: Karev
Alex: Montgomery
Addie:Montgomery? Eso es todo mi gran amigo?
Alex:...
Addie: Ya vamos Alex nececito saber todo lo que a pasado estos ultimos 5 años que no e estado.
Alex: Que quieres saber? O sobre quien quieres saber?
Addie: Quiero saber de Mer
Alex: Y que quieres saber de ella?
Addie:(Panic) mmm...como esta? A salido con alguien? Hijos? Yo solo supe que adopto a una niñita Zola pero solo eso.... Tuvo mas? Se volvio a casar?
Alex: Respira, jajaja Mer volver a casarce no, tiene 2 hijos mas Bailey y Ellis. Ella si a salido con algunas personas pero...pero desde que leyo esa carta que dejaste ha estado muy sonrriente :)
Addie: Y Alex tu crees que tenga oportunidad?
Alex: Mer siempre te ha amado Addie hasta Derek lo sabia
Addie:😃
ESTÁS LEYENDO
La historia de Meddison
RomanceMeredith encuentra una carta de Addison y la llama. Addison va a Seattle para encontrarse con Mer y descubren que siguen sintiendo lo mismo ente ellas.... Empiezan a salir en secreto hasta que estén listas para decirlo.