Reclusa recientemente ingresada.
De tez blanca y cabellera Rubia.Ingresada por venta de explosivos y crimen agravado.
Oír el caso de esta chica por primera vez, causó en mi cuerpo un ligero escalofrío.
Recuerdo que las autoridades y el juez me informaron sobre este caso inusual y de una menta macabra.Leer su expediente fue un hecho que siempre he de recordar:
Era un viernes por la noche, cuando Brianna estaba en un pequeño viaje de negocios, vendiendo los explosivos a una de las más grandes mafias del terrorismo.
Tres coches bomba ya estaban programados.El viaje de Brianna se retrasó algunas horas, así que decidió regresar a casa a sorprender a su novio , con el que llevaba más de 5 años de relación.
Brianna, subió las escaleras, en silencio, hasta que oyó unos ruidos provenientes de su habitación, decidió esconderse y ver por una pequeña rendija tras la ventada.
No podía creer lo que vió.Su hermana mayor, quién había sido su figura materna desde que tiene memoria, estaba manteniendo relaciones sexuales con Ramón, su actual novio en ese entonces.
Brianna huyó del lugar, declarando ese el peor día de su vida.
Mucho tiempo después Brianna fingía que nunca había visto lo que vió y que ese mismo día realizó el viaje que estaba planeado. Lo que no sabían los demás era que ella no perdonaría nunca lo que le hicieron.
Una noche invitó a su hermana a cenar, una cena como cualquier otra, tranquila y llena de mucho cariño. Mientras su hermana disfrutaba el plato de comida que había preparado. Brianna salió de pronto del lugar, huyó lo más rápido que pudo hasta que escuchó la explosión.
Brianna había programado los explosivos en la misma casa en la que se encontraba su hermana, quien murió al instante.
La víctima estaba embarazada. Y Brianna lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Barbadillo
Non-Fiction- Aquí encontrarás toda la información sobre cada reclusa. - Su hoja de vida y la razón por la que se encuentran dentro de mi penal.